Datos de Anti- fumadores para Niños
Los adolescentes que fuman cigarrillos se vuelven más propensos a tomar riesgos , de acuerdo con la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente . Estos riesgos incluyen evitar los cinturones de seguridad , tener relaciones sexuales , tomar las armas a la escuela y meterse en peleas . Los adolescentes que eviten el consumo de tabaco pueden evitar meterse en problemas con la ley ya que algunos de estos riesgos podría dar lugar a consecuencias legales.
Drogas Experimentación
Kidshealth.org establece que las personas que empezar a fumar a una edad temprana también puede comenzar a experimentar con la marihuana , la cocaína y otras drogas ilegales . El consumo de tabaco puede conducir a pasar el tiempo con amigos que experimentar con otras drogas. Esto significa que los niños pequeños pueden comenzar a tener acceso a estas drogas a una edad temprana y pueden sentirse presionados por sus amigos para utilizarlas. Dado que el tabaco se conoce como una droga de entrada , los niños que eviten el tabaco para fumar , incluso lección una vez los riesgos de la experimentación con otras drogas peligrosas .
Problemas Deportes
Los niños que experimentan con el fumar cigarrillos puede luchar en el deporte, según la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente . Tabaco para fumar podría tener un impacto en su capacidad de respirar bien durante la carrera. Los niños que eviten fumar cigarrillos pueden tener un mejor rendimiento deportivo que los niños que no .
Cardiopatía
La American Heart Association afirma que las personas que empiezan a fumar antes de la edad de 20 tienen el inicio más temprano y una alta incidencia de enfermedades del corazón. Cuando alguien comienza a fumar a una edad temprana, se desarrolla un hábito que se hace más difícil deshacerse de que la persona envejece. Muchas personas que fuman que los adultos comenzaron cuando eran preadolescentes . Los niños pueden disminuir las posibilidades de contraer enfermedades del corazón , evitando el consumo de tabaco y mantenerse alejado de las personas que deciden fumar.