Los efectos del tabaco en un niño en crecimiento

Fumar es un hábito peligroso que puede ser difícil de romper . Causa enfermedades cardíacas, derrames cerebrales , de pulmón y de otros tipos de cáncer y la muerte. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ), " el 53,6 % de los niños de corta edad ( 3 años de edad - 11 años ) fueron expuestos a humo de segunda mano en 2007 - 2008 . " Los niños expuestos al humo de segunda mano o de empezar a fumar a una edad temprana pueden sufrir de otros problemas. Infórmate acerca de los efectos nocivos del consumo de tabaco en los niños. Niños no Nacidos

El humo del cigarrillo puede causar serios problemas con el feto. Según March of Dimes , al menos el 10 por ciento de las mujeres fuman durante el embarazo y , si dejan , mortinatos y muerte neonatal se reducirían significativamente . Fumar puede causar parto prematuro , lo que resulta en los órganos subdesarrollados y discapacidades como parálisis cerebral y daño cerebral. Si el bebé se lleva a término , es probable que tenga un menor peso al nacer y puede tener problemas cardíacos congénitos y otros defectos . También puede haber problemas con la placenta , como placenta previa y desprendimiento de placenta, y pueden provocar la muerte de la madre y el bebé.

Bebés y niños pequeños

bebés que están expuestos regularmente al humo del cigarrillo tienen más probabilidades de sufrir de infecciones de oído, asma y problemas respiratorios e infecciones como la tos, falta de aliento, bronquitis y neumonía. Según los CDC , los niños que viven con fumadores tienen un riesgo mucho mayor para el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL ) y el humo de segunda mano es responsable de aproximadamente el 7,500 a 15,000 hospitalizaciones cada año en los Estados Unidos.


Adolescentes

adolescentes pueden sufrir de los mismos síntomas que los niños más pequeños , junto con otros síntomas . Los adolescentes que ven a sus padres fuman tienen más probabilidades de fumar . La Academia Americana de Pediatría estima que miles de adolescentes intenta fumar cada día y , " Alrededor de un tercio de ellos morirá de una enfermedad relacionada con el tabaco . " Los adolescentes van a sufrir muchos de los mismos problemas que los adultos , incluyendo la adicción a la nicotina , problemas pulmonares , mayor riesgo de cáncer , la hipertensión arterial y las infecciones respiratorias.