¿Cuáles son los pros de las prohibiciones de fumar

? Las prohibiciones de fumar son las leyes que no permiten fumar en lugares públicos como restaurantes, bares , oficinas, escuelas y centros comerciales. La prohibición de fumar afectan al usuario de tabaco y los destinatarios de humo de segunda mano . Los estudios de investigación en las comunidades de todo el país muestran las ventajas de la prohibición de fumar . Menos humo de segunda mano

La Agencia de Protección Ambiental ( EPA) , el Programa Nacional de Toxicología de EE.UU. y la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer ha concluido que el humo de segunda mano causa cáncer. Se considera el humo de tabaco ambiental. Las personas que respiran el humo de segunda mano reciben los mismos productos químicos y nicotina que los fumadores. La prohibición de fumar reduce la cantidad de humo de segunda emitida en el medio ambiente y reduce la exposición al humo de segunda mano para los no fumadores. La reducción del humo de segunda mano también minimiza el riesgo de cáncer.
Ayuda a los fumadores dejar

El número de cigarrillos fumados disminuye con la prohibición de fumar . El importe de la reducción es tan grande que más personas deciden dejar de fumar por completo. Según el Centro de Mayo Clinic La dependencia de la nicotina , el número de receptores cerebrales que anhelan aumento de la inhalación de la nicotina del tabaco. Como los receptores disminuyen , la necesidad de fumar disminuye , lo que resulta en menos o no fumar . Las prohibiciones de fumar también ofrecen a la gente una razón para dejar de fumar , ya que es un inconveniente para encontrar un lugar para fumar.

Ataques del corazón Menos

ciudades que tienen la prohibición de fumar en lugares públicos han visto una caída en el número de ataques cardíacos entre los miembros de la comunidad , de acuerdo con la revista de la Asociación Americana del corazón. Las prohibiciones de fumar implementados en lugares más públicos pueden prevenir hasta 225.000 ataques cardíacos por año , de acuerdo con la escuela de medicina de la Universidad de Kansas. El humo del cigarrillo afecta el corazón en cuestión de minutos , haciendo que la sangre alrededor del corazón se pega y causa coagulación. Las prohibiciones de fumar reducen el riesgo de ataques cardíacos entre los fumadores y los no fumadores.