Fumar Reglamento Shelter

A partir de julio de 2010, hay 26 estados que prohíben fumar en lugares públicos cerrados. ( Ver Referencias 2 ). Esto incluye restaurantes , bares y otros tipos de negocios en los que fumar antes eran aceptables. Unidos han decidido prohibir fumar en lugares públicos por razones de higiene y comodidad . El humo de segunda emite carcinógenos que causan cáncer que incluso los no fumadores podrían ser susceptibles en los lugares públicos . Los beneficios de Refugios fumadores

Muchas empresas públicas ofrecen ahora las zonas de fumadores al aire libre en lugar de permitir a los clientes que fumen en su interior. Estos refugios son a menudo equipados con ceniceros y botes de basura para que la gente pueda disponer adecuadamente de todos los materiales para fumar . Aunque algunas empresas construyen refugios de fumar , no existe una definición legal o precedente se ha establecido para delinear los requisitos de estos refugios . La mayoría de las empresas proporcionan los refugios como un medio para mantener a los clientes que de otra manera se deje intimidar por la prohibición de fumar . Refugios típicos fumadores permitir por lo menos el 50 por ciento para contener áreas abiertas permanentes u otras formas de ventilación.
Posibles problemas con los refugios de fumar

En algunas situaciones , los empresarios podrían tenga que consultar la comisión de planificación u otro órgano de planificación en su área para asegurar que el refugio no causa conflicto debido al tamaño, la estética o por otros factores . Dependiendo de la ubicación y situación , los empresarios deben tener en cuenta la forma en refugios de fumar afectarán los negocios vecinos y residentes. Si está muy cerca de otros edificios , el humo de segunda mano podría violar el espacio de los demás. Señalización adecuada de decirle a los fumadores a disponer de su material de fumar en el interior del refugio le ayudará a eliminar el problema de la basura alrededor de la empresa y otras zonas cercanas .
Fumadores Alternativas Shelter

dueños de negocios pueden considerar otras formas de refugios de fumar que podrían ser más conveniente o menos costoso. Algunos ejemplos de estos incluyen toldos, estructuras paraguas , sombrillas alto que los clientes pueden pedir prestado , y estructuras menos formales , como bancos con ceniceros y contenedores de basura cercanos .