Los efectos dañinos de Infantes Respirar humo del cigarrillo
Durante un ataque de asma , los bronquiolos de la persona afectada se contraen , reduciendo su flujo de aire disponible. Al mismo tiempo , el moco fluye dentro de las vías respiratorias , lo que hace aún más difícil la respiración . Con sus pequeños pulmones y las vías aéreas estrechas , ataques de asma en los niños cortaron una mayor cantidad de aire que los ataques en los adultos , que puede ser potencialmente mortal. El humo de segunda mano es un irritante pulmonar particularmente propensos a desencadenar ataques de asma en los bebés, y la Agencia de Protección Ambiental informa exposición exacerba el asma en hasta 1 millón de niños al año .
Otros Peligros respiratorios
pulmones de un bebé y el sistema inmunológico todavía se están desarrollando , haciéndola más susceptible a las toxinas en el humo del cigarrillo que un adulto. De acuerdo con la Oficina del Cirujano General, la inhalación del humo de segunda mano debilita los pulmones de los bebés durante este período crítico , aumentando su riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias. La EPA estima que la exposición al humo de segunda mano es responsable de entre 150.000 y 300.000 ingresos hospitalarios anuales para los niños con bronquitis y neumonía.
Síndrome de Muerte Súbita del Lactante
La AAFA indica que el riesgo de un bebé de morir de SIDS es cuatro veces mayor en un hogar donde fuman uno o ambos padres. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , los productos químicos incluidos en el humo de segunda aparentemente alteran la regulación del cerebro en desarrollo de la respiración , lo que contribuye a la muerte por SIDS. Los CDC señalan además que los bebés que murieron de SIDS tienen altas concentraciones de nicotina en sus pulmones y los altos niveles de cotinina , lo que indica una gran exposición a humo de segunda mano .
Tercera mano de humo
en una entrevista con " Scientific American ", Johnathan Winickoff , MD, indicó toxinas del cigarrillo permanecen en las casas , los coches y la ropa de los fumadores de largo después de que se apagan sus cigarrillos . Estas toxinas continúan emitiendo gases tóxicos y formar un brillo sobre las superficies expuestas al humo del cigarrillo que los niños son particularmente vulnerables a causa de su respiración más rápida y propensión a meterse objetos a la boca. Proximidad bebés a superficies contaminadas antes de que han aprendido a caminar también aumenta su exposición al humo de tercera mano .