¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la nicotina de su sistema al dejar de fumar
Una vez que usted pone hacia fuera su último cigarrillo , la nicotina y otras sustancias químicas en los cigarrillos siguen trabajando en su sistema, sin embargo, van a empezar a disminuir. De acuerdo con la Universidad Nova Southeastern, los efectos de dejar de fumar se producen tan poco como 20 minutos después de dejar . Que es cuando se supone que el pulso y la presión arterial para disminuir a partir del aumento de los niveles experimentados mientras se fuma . Las toxinas , como el monóxido de carbono dejan 12 horas después de dejar de fumar. La nicotina deja tres o cuatro días más tarde.
Retiros nicotina
Mientras que el cuerpo se está deshaciendo de la nicotina, usted experimentará los síntomas de abstinencia . Ellos son la irritación , aumento de peso , insomnio , ansiedad, depresión , dificultad para concentrarse , dolor de cabeza , fatiga y tos, entre otras cosas. Estos síntomas empiezan a disminuir en tres o cuatro días después de dejar de fumar. Este es el mismo tiempo que la nicotina se deje el sistema . Según la Sociedad Americana del Cáncer, sin embargo, insta a que los síntomas de abstinencia pueden tomar algunas semanas para disipar totalmente .
Stop Smoking Aids
Si usted está dejando de fumar mediante el uso de una ayuda de fumar, entonces usted todavía puede tener la nicotina en su sistema. Los parches , chicles e incluso los dispositivos de reemplazo de fumar tienen dosis de nicotina que disminuyen a medida que avanza a través del programa . A pesar de la dosis más baja, que todavía tardará unos días para que la nicotina para dejar el sistema .
Contacte con su médico para encontrar los productos de venta libre que ayudan a dejar de fumar sin nicotina . Estos medicamentos, bupropión y la vareniclina , también pueden ayudar con los síntomas de abstinencia de nicotina. Usted necesitará una receta para estos medicamentos . Las personas con ciertas condiciones pueden no ser capaces de tomar estas medicinas, por eso consulte a su médico para obtener más información.