Cómo dejar de fumar y Sus efectos colaterales en los pulmones
investigación los diversos métodos para dejar de fumar y decidir lo que funcionará para you.There una serie de productos en el mercado para ayudar a dejar de fumar . Su médico le puede recetar ciertos medicamentos que inhiben los receptores de nicotina en el cerebro, haciendo que los cigarrillos menos deseable. Los parches de nicotina liberan nicotina a su cuerpo por vía transdérmica , por lo que primero se puede romper con la adicción psicológica al tabaco , a continuación, hacer frente a la adicción física a la nicotina. La hipnosis y la acupuntura también se supone para ayudar a dejar de fumar . Algunos encuentran el éxito de dejar de fumar de golpe , una simple parada sin utilizar ningún método adicional además de la fuerza de voluntad . Todos estos métodos mejorará tus pulmones , porque ya no está inhalando el humo.
2
Fije una fecha para dejar de fumar. Piense en un día lo que es bueno para que usted deje de fumar. Preste atención a los momentos en que usted fuma más o menos. Por ejemplo, si usted fuma más durante la semana de trabajo debido al estrés, es posible que desee dejar de fumar por el fin de semana .
3
Deje de fumar . Cuando llegue su día dejar de fumar , no fume . Utilice cualquier ayuda que usted planeaba utilizarlas . Después de tan sólo ocho horas de no fumar, sus pulmones pueden suministrar más oxígeno a la sangre debido a que el nivel de dióxido de carbono se ha reducido.
4
Utilice asociaciones negativas para reducir la ansiedad . La primera vez que deja de fumar, usted está obligado a obtener los antojos. Crear asociaciones negativas con los cigarrillos para ayudarle a reducir los antojos. Por ejemplo, cada vez que quiera un cigarrillo o ver a alguien fumando , piensa , " Eso es asqueroso . "
5
Refuse cigarrillos que los amigos le ofrecen . Amigos que pueden ofrecer los cigarrillos , pero usted necesita para mantenerse fuerte . Usted encontrará que después de haber dejado de fumar durante unas dos semanas , se produce menos flema. Después de un mes , usted comenzará a notar que usted no tosa tanto y que no tiene problemas con la falta de aliento. Esto significa que sus pulmones están funcionando mejor.
6
Continuar su vida libre de humo . Uno de los escollos que enfrentan los ex fumadores es pensar que pueden " tener una sola . " Recuerde que incluso un cigarrillo afectará negativamente a los pulmones y que hay una buena probabilidad de que usted tome a fumar de nuevo si usted fuma esa. Se centran en el hecho de que sus pulmones están funcionando mejor de lo que eran cuando usted era un fumador.