Los efectos del tabaco en los niños

. Según la American Heart Association , el 60 por ciento de los niños están expuestos al humo de cigarrillo de segunda mano entre las edades de 4 y 11 El humo del cigarrillo puede poner a los niños en riesgo de problemas de salud durante la niñez y la edad adulta . Problemas Comunes

humo de segunda mano contiene más de 40 sustancias tóxicas que pueden ser perjudiciales para los niños , de acuerdo con los médicos para un Canadá Libre de Humo . Algunos problemas comunes que los niños que están alrededor de la experiencia humo del cigarrillo son el asma , las infecciones meningocócicas , infecciones de las vías respiratorias e infecciones del oído medio .
Otros problemas de salud

La exposición al humo puede hacer que el niño tiene los patrones de crecimiento más lento que los niños que no están expuestos al humo de segunda mano , así como una deficiencia de oxígeno en sus tejidos , los niveles de colesterol irregulares y los trastornos de ansiedad . El humo del cigarrillo puede causar cáncer en algunos niños, según Médicos por un Canadá Libre de Humo .

Nicotine Addiction

Los niños que fuman pueden desarrollar una adicción a nicotina, una droga que puede alterar las funciones cerebrales de las personas. La droga también puede causar que los niños experimentan sentimientos de placer y depresión.
Tarde Problemas de salud

Los niños y adolescentes que están expuestos al humo del cigarrillo antes de los 20 años edad están en riesgo de desarrollar problemas de salud importantes en la edad adulta , incluyendo enfermedades del corazón , presión arterial alta y el cáncer de pulmón.
Baby exposición

Según Médicos por un Smoke - gratis Canadá, si las madres fuman durante el embarazo , sus bebés corren el riesgo de nacer muerto, desarrollar retraso mental , el desarrollo de aprendizaje o de comportamiento problemas y /o desarrollar problemas pulmonares. La organización también afirma que los bebés están en riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante si sus madres fuman a su alrededor. Los bebés con el síndrome de muerte súbita del lactante mueren entre el momento de cumplir un mes y un año de edad.