Medicamentos para ayudar a dejar de fumar

Los medicamentos son una manera de facilitar la transición lejos de los cigarrillos una vez que usted decide dejar de fumar. La nicotina causa una adicción muy potente. La mayoría de las personas no tienen éxito cuando tratan de dejar de fumar por su cuenta. Sin embargo, ciertos fármacos mejoran las probabilidades de dejar de fumar con éxito , tanto a corto como a largo plazo. Ellos trabajan por minimizar los síntomas de abstinencia de nicotina , así como por lo que es menos agradable para fumar un cigarrillo. Reemplazo de Nicotina

Hay una variedad de formas de terapia de reemplazo de nicotina , incluyendo goma de mascar Nicorette , parches Nicoderm CQ , Nicotrol aerosol nasal y pastillas Commit .
Zyban

Zyban es un medicamento recetado que debe iniciarse una o dos semanas antes de dejar de fumar. También se vende como un antidepresivo con la marca Welbutrin , y contiene la buproprion ingrediente activo.
Chantix

Chantix es un medicamento recetado que se presenta en forma de tableta , y debe iniciarse una semana antes de su fecha final . Se sospecha de causar problemas de salud mental en algunas personas.

Efectos secundarios

náuseas , estreñimiento , sequedad de boca , pérdida de apetito e insomnio son los efectos secundarios más comunes de estos fármacos . Estos efectos secundarios deben sopesarse frente a los posibles beneficios para la salud de dejar de fumar .

Consideraciones

Mientras que los medicamentos pueden ayudar a una persona a dejar de fumar , no lo eliminan por completo los antojos y otros síntomas . Las personas todavía tienen que comprometerse a dejar de fumar para tener éxito.