Cómo conseguir gratis parches de nicotina
saber que cada estado tiene una línea de ayuda atendida por consejeros y más de la mitad de ellos ofrecen chicles de nicotina libre , los parches y las pastillas .
2
Comuníquese con el línea de ayuda de los fumadores en su estado, por lo general a cargo de la Secretaría de Salud . Nueva York y Colorado son dos de los estados que regalan los parches de nicotina gratis a los que son elegibles.
3
Completa un cuestionario en línea rápida para determinar la elegibilidad . Las preguntas incluyen si usted está tomando medicamentos para ayudarle a dejar de fumar y si usted ha recibido parches libres antes .
4
Llame al Departamento de Salud de su estado. Muchos corren programas periódicas destinadas a hacer que la gente a dejar de fumar . Algunos pueden ser kits de iniciación , que incluyen aa la oferta de cuatro semanas de parches de nicotina.
5
Juegue en serio, dejar de fumar. Muchas organizaciones no darán parches gratuitos a las personas a menos que establecen una fecha para dejar de inscribirse en un programa para dejar de fumar.