Cómo dejar de fumar en las semanas
Intenta trotar todos los días , si usted es lo suficientemente saludable. Usted se sentirá más saludable cuando usted comienza a correr sobre una base regular, y el tabaquismo hace correr mucho más difícil. Tome la decisión de verse y sentirse mejor , en lugar de estar fuera de forma y fuera de la respiración.
2
Tomar una decisión consciente de reducir poco a poco viendo el reloj. Comience por sólo permitiéndose un cigarrillo cada hora sobre la hora ajustada . A continuación, cambie a cada dos horas. No engañar , ni siquiera por unos pocos minutos . Pronto se dará cuenta de que usted no se pierda , y , naturalmente, mirar el reloj cuando es casi la hora para su próximo cigarrillo . Cuanto menos se fuma, menos se va a perder.
3
No fumar mientras se conduce. Es sólo otra manera de reducir el consumo de tabaco . Decídete que no es sólo una buena idea . Retire el cenicero y el encendedor de cigarrillos de forma permanente.
4
Dejar de fumar antes de que se le diagnostica un enfisema . Muchas personas dejan de fumar después de que alguien en su familia murió de enfisema. Es muy difícil justificar fumar después de ver a alguien que amas pasar por una muerte lenta y agonizante .
5
Convénzase de que fumar es como un terrible crimen. Es posible que sienta ganas de hacerlo , pero no porque las consecuencias son muy graves . Usted estará en la cárcel por el resto de tu vida! La próxima vez que usted coge un cigarrillo recuérdate a ti mismo que su vida podría ser arruinado para siempre si " pillan ".