Cómo hacer frente al retiro de la nicotina
comprender lo que sucede en su cuerpo. Inmediatamente después de su última dosis de nicotina , su cuerpo comienza a repararse a sí mismo . Usted puede sentirse mareado debido a que su cuerpo se está acostumbrando a un suministro de oxígeno aumentado. Usted también puede experimentar sensaciones de hormigueo debido a que su circulación está mejorando. Algunas personas pueden toser más, lo cual es un resultado de los cilios de limpieza de escombros fuera de los pulmones . Una cosa que le será útil durante este tiempo es para descansar mucho .
2
Tomar un vaso de agua cada vez que se empieza a sentir el impulso para el tabaco. El agua ayuda a eliminar la nicotina de su sistema. También ayuda a sustituir la mano a la boca hábito que se produce cuando se fuma con una alternativa más saludable. Por lo general toma alrededor de tres días para que la nicotina que salir de su sistema.
3
Manténgase activo . La nicotina estimula el metabolismo. Cuando usted deja de usar la nicotina , su metabolismo puede ralentizar . Esto a menudo resulta en el aumento de peso , especialmente para los que el uso del tabaco sustituto para comer . Trate de hacer ejercicio treinta minutos al día , cinco días a la semana para lograr los mejores resultados. Su elección de ejercicio puede variar de bajo impacto caminar a correr o levantar pesas . Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un plan de ejercicios.
4
Iniciar un nuevo pasatiempo . Muchos consumidores de tabaco cuenta de que tienen más tiempo en dejar de fumar y buscar algo que hacer con sus manos. Cuando empiezan los antojos , gire a su nueva afición como medio de distracción. Los antojos por lo general desaparecen después de unos cinco minutos. Buenas ideas para pasatiempos incluyen la artesanía y los rompecabezas , ya que son fáciles de llevar con usted en el caso de un antojo.
5
Informe a los que se interactúa con cada día que usted está dejando de fumar . La irritabilidad a menudo se produce entre aquellos que están pasando por la abstinencia de nicotina . Le puede ayudar a entender por qué puede ser un poco menos agradable de lo habitual. Darles consejos sobre cómo pueden ayudarle. Su apoyo puede aumentar sus posibilidades de liberarse de la nicotina.
6
Tome tiempo para relajarse . Muchas personas experimentan ansiedad antes y durante el proceso de dejar de fumar . La respiración profunda es una técnica que puede ayudar a muchas personas a superar la abstinencia de nicotina . Es especialmente útil para los fumadores porque simula inhalar y exhalar el humo de cigarrillos . Tome una respiración lenta y profunda por la nariz y exhale lentamente por la boca . Repita hasta que su deseo por la nicotina desaparece. La meditación y la oración pueden ayudar también.
7
Cuando todo lo demás falla , busque ayuda profesional. Revisa tu área local para ver si hay algunas clases para dejar de fumar o grupos de apoyo disponibles . El asesoramiento telefónico y basado en los programas en línea también están disponibles. Existen muchos medicamentos diseñados para ayudar a la gente a romper su adicción a la nicotina. Estos medicamentos van desde pastillas a los parches de nicotina , pastillas , inhaladores y las encías. Algunos medicamentos ayudan a reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina . Su probabilidad de éxito aumenta cuando se combina la educación y grupos de apoyo junto con la medicación .