Antihistamínicos Remedio Mar Enfermedad
Un episodio de Sicknes movimiento - en este caso, la enfermedad de mar - puede ocurrir, por ejemplo, si usted está a bordo de un barco en una cabina sin ventanas o área pública . Aunque sus oídos internos podrían estar sintiendo una gran cantidad de movimiento en múltiples planos , sobre todo si el mar está agitado , sus ojos no son testigos de la evidencia de movimiento. Cuando el cerebro recibe estas señales contradictorias , que puede desencadenar uno o más de los síntomas que caracterizan la enfermedad de mar . Aunque la enfermedad de mar no es grave y, finalmente, se resolverá por sí solo , puede ser extremadamente desagradable e incluso podría ir acompañada de una sensación de muerte inminente , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .
Esté preparado
Si usted pronto va a hacer un viaje por mar o viaje de pesca en alta mar , visite a su médico y compartir con ella sus inquietudes acerca de la posibilidad de que la enfermedad del mar . A pesar de que puede darle algunos consejos de sentido común acerca de cómo evitar los efectos de la enfermedad de movimiento , también probablemente le recetará un medicamento a base de antihistamínicos o sugerir que usted recoge una formulación over-the - counter antihistamínicos para prevenir el mareo . Ten en cuenta que estos medicamentos son útiles sólo si se toma antes de la aparición de la enfermedad del mar , y que será de utilidad una vez que los síntomas golpean .
Antihistamínicos específicos
Particularmente eficaz contra la enfermedad del mar , de acuerdo con los CDC , es una combinación de succinato de doxilamina antihistamínico con HCl piridoxina . La combinación se comercializa en Canadá como Diclectin y está disponible sólo con receta médica . Aunque Diclectin no está disponible en las farmacias de Estados Unidos , los dos ingredientes activos se venden en los Estados Unidos , y su médico pueden ayudar a guiarle en la obtención de estos medicamentos y usted instruir sobre la dosis apropiada .
En el " Viaje Internacional Guía de la Salud , " Edición 14 , los Dres . Stuart Rose y Jay Keystone enumeran una serie de antihistamínicos recetados que han demostrado ser eficaces en la prevención de las náuseas y vómitos de la enfermedad del mar . Más fácilmente disponible es dimenhidrinato , se vende sin receta como Dramamine . Tomar una o dos tabletas cada cuatro a seis horas , a partir de una hora antes del comienzo de un viaje en barco .
Disponible sólo con receta médica , prometazina , comercializado como Phenergan , se toma en dosis de 25 mg dos veces al día . Tome la primera dosis al menos 30 minutos antes de que comience su viaje . Meclizina , comercializado como Antivert y disponible sólo con receta médica , es también eficaz contra la enfermedad de movimiento . Tome una dosis inicial de 25 a 50 mg , a partir de una hora antes de la salida , y repetir cada 12 a 24 horas , según sea necesario . El principal efecto secundario de estos medicamentos es la somnolencia .