Cómo usar un bastón Ciegos

Las personas con escasa o nula visión a menudo se basan en diferentes herramientas para ayudarles a conseguir alrededor. Entre estas herramientas las más comunes están especialmente entrenados perros guía y bastones para caminar. Para aquellos que no pueden estar cerca de los perros o que no tienen el dinero para comprar un perro lazarillo , el uso de un bastón es la mejor opción. Pero los nuevos usuarios a menudo pueden encontrar para aprender a usar un bastón para ser un process.Things lentos y bastante frustrantes que necesitará
Walking caña de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

En espera el bastón en la mano con todos sus dedos curvados alrededor y la longitud de la caña se extendía desde la parte superior de su alcance como si usted está sosteniendo de él hacia arriba . Mantenga el brazo hasta la cintura y el ángulo de la muñeca para que la punta de la caña toca el suelo un par de metros delante de usted .
2

Barrido por la caña lentamente de izquierda a derecha para comprobar la cualquier cosa que pueda ser colocado alrededor de usted . No arrastre el bastón por el suelo o apoyar su peso en el bastón; si lo hace usted podría engancharse en pequeños agujeros o grietas y dañar la caña o hacerse daño .
3

Escuchar el grifo de la caña para conseguir un mejor indicio de lo que está por venir . A medida que crece más acostumbrado a caminar con un bastón aprenderás la diferencia entre la más dura y más suaves clics y cómo ajustar a ti mismo para cada circunstancia . Clics más duras significan generalmente suelo más duro como el cemento o el hormigón , mientras que los clics más suaves apuntan a una alfombra o algún tipo de colchón .
4

Cuando no se mueve , mantenga el bastón contra su cuerpo por lo que es de todos el camino de los demás. Cuanto más utilice el bastón más usted aprenderá acerca de la cantidad de distancia debe ser entre usted y la punta de la caña . Al caminar en multitudes apretadas o aceras ocupadas , usted necesita encontrar una distancia que le permite sentir lo que te rodea , sin embargo, no colocar el bastón en forma de otra persona.