Cómo mantenerse fresco en un coche sin aire acondicionado
Utilice un parasol coche para cubrir el parabrisas delantero , cuando esté estacionado . La disminución de la temperatura interna ligeramente ayudará al primer salto . Además, el parque bajo un árbol de sombra.
2
Tome una botella de spray que contiene hielo y agua. Rocíe su cara y los brazos y las piernas para mantenerse fresco durante su tiempo de conducción . Considere la posibilidad de mojar un trapo o una toalla para colocar alrededor de su cuello también .
3
Tiempo hacerlo bien. Si usted es capaz de elegir cuándo viajar , salir más temprano en la mañana o tarde en la noche cuando las temperaturas son más frescas .
4
Enrolle las ventanas abajo . Obtener un poco de aire que circula en el coche . No intente conducir con ellos cerrados .
5
Tomar bebidas con usted. Si usted bebe mucha agua , que le ayudará a mantener la calma interna y prevenir la deshidratación . Congele agua embotellada para tomar , y ellos siguen siendo frío como usted bebe . Beba de 2 a 4 vasos de líquido cada hora.
6
Considere la compra de algunos gadgets . Encontrar ventiladores portátiles o ventiladores que la niebla del agua , ya que soplan una brisa .
7
Vístase de manera apropiada . Menos ropa de colores claros y son mejores. Use una camisa sin mangas y pantalones cortos y quitarse los zapatos . Tejidos como el lino se respira mejor.