¿A qué edad no se puede utilizar una silla de coche?

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), todos los niños menores de 13 años deben estar sujetos en un asiento para el automóvil o en un asiento elevado. Sin embargo, algunos estados pueden tener sus propias leyes con respecto al uso de asientos para el automóvil, por lo que es importante consultar con el DMV local para obtener más información.

En general, los niños deben utilizar una silla de auto orientada hacia atrás hasta que alcancen el límite máximo de peso o altura para su silla. Una vez que su asiento para el automóvil orientado hacia atrás se le queda pequeño, deben pasar a un asiento para el automóvil orientado hacia adelante con un arnés. Los niños deben utilizar arnés hasta alcanzar el límite máximo de peso o altura de su asiento.

Una vez que a un niño se le queda pequeño el asiento para automóvil orientado hacia adelante con arnés, puede pasar a un asiento elevado. Los asientos elevados ayudan a colocar al niño de manera que el cinturón de seguridad del vehículo se ajuste correctamente a su cuerpo. Los niños deben usar un asiento elevado hasta que midan 4 pies y 9 pulgadas y pesen 80 libras.