Consejos para la excavación de una zanja en un clima frío
Dependiendo de la ubicación geográfica , el clima frío puede traer todo tipo de riesgos climáticos para las excavaciones de zanjas , como el hielo resbaladizo . Los trabajadores con un trabajo de excavación de zanjas deben asegurarse de que el área alrededor y en el interior de la zanja están libres de hielo para que no se resbalen y se lesionan . Deslizándose sobre el hielo puede causar a los trabajadores a caer en una zanja profunda o tiene dificultad para maniobrar con seguridad alrededor de la zanja con sus máquinas y equipos. Antes del trabajo de la jornada, el director del proyecto debe inspeccionar el área para el hielo obvia o hielo negro , y la cinta de esas áreas apagado hasta que el hielo se derrite .
Roca suelo y las condiciones
Si el clima frío hace que las rocas y el suelo en la tierra se congele , la roca y el suelo ya no puede cumplir con las clasificaciones de seguridad de OSHA para ser estable . La roca estable significa que la roca se puede cortar en y erosionado , pero permanecerá intacto en su nueva forma y la forma . Como se excava una zanja , roca y tierra se tallan en forma vertical. Condiciones climáticas frías pueden causar la roca y el suelo alrededor de la zanja a perder su estabilidad, lo que significa que no van a hacer frente a los elementos inclinados requeridos en la excavación de zanjas .
Profundidad
Cuanto más profundo de excavar la zanja , la más segura de las tuberías y otros materiales que están siendo enterrados son de climas fríos o de congelación. Si se está realizando la excavación de zanjas tu instalar tuberías subterráneas en lugares fríos , puede mantener los tubos más aislados por la excavación de la zanja más profunda de lo normal en un clima más cálido. Si las medidas de seguridad lo permiten, crear trincheras más profundas para obtener mejores resultados.
Correcta Equipo
Tener el equipo de excavación adecuada hace que sea más fácil de conseguir a través de la tierra congelada y el suelo frío. Cuando se excava una zanja en el clima frío es posible que no llegará muy lejos cuando se utiliza una pala de mano, simplemente porque su fuerza va en contra de la firmeza de la tierra. Un consejo es utilizar una máquina de excavación de zanjas para ayudar a sus esfuerzos. Máquinas Zanjas , tales como azadas traseras , pueden romper el suelo rocoso o sólido en el frío para acelerar el proceso.