Molienda de seguridad de discos

rectificado es un método abrasivo de los materiales de corte. Se utiliza un disco abrasivo , o la rueda , para cortar mecánicamente a través de diferentes sustancias . Las muelas deben ser utilizados por profesionales que entienden no sólo cómo funciona el proceso de molienda , pero también tienen un profundo conocimiento de los riesgos de seguridad inherentes. El mal uso de una muela puede resultar en lesiones graves. Características

Hay cinco características de una muela abrasiva . El primero es el material . El material debe ser abrasivo para cortar correctamente . Sobre la base de la dureza del material a cortar , la muela varía en sus componentes . Los principales componentes del material de la muela abrasiva son óxido de aluminio , carburo de silicio , diamante , y nitruro de boro cúbico. La segunda característica es el tamaño de grano . Cuanto mayor sea el grano , más libre el corte será. Pero si se utiliza un grano más pequeño , se produce una superficie más fina . El tercer componente es el tamaño de la rueda , que va de suave a fuerte . La cuarta es la separación del grano. Una rueda menos denso cortará con mayor libertad. El último componente es el vínculo de la rueda , que tiene un efecto sobre la superficie acabada de lo que se está cortando .

Tipos

El tipo más común de la muela es el rueda recta. Generalmente se utilizan para el rectificado de superficie. La rueda de rectificado cilíndrico se puede utilizar para producir superficies rectas . La rueda cónica se utiliza para la molienda de las piezas de maquinaria , como dientes de engranajes. La copa plato permite moler en pequeñas áreas tales como grietas. El disco de diamante es la rueda más sustancialmente fuertes . Utiliza las brocas de diamante para cortar materiales muy duros como otras piedras preciosas y hormigón .
Uso

Utilizando una muela implica un seguimiento muy cercano de práctica segura. En primer lugar, la muela abrasiva debe ser sujeta sobre una máquina de rectificar de forma segura , de manera que no se afloje durante el uso . Para ello, seleccione primero el tipo correcto de muela y la abrazadera en consecuencia. El segundo paso en la preparación para usar una muela es vestirse adecuadamente. Vestidor implica la eliminación de los abrasivos que pudieran estar pegadas a la muela del uso anterior. El paso final es asegurarse de que la muela es paralela a la superficie contra él para asegurar una superficie exacta.
Preparación para el uso

La rueda debe ser " sonaba" antes de su uso . Para hacer sonar una muela , suspender la rueda de una cuerda y golpee con un objeto, como un palo de madera . La rueda se debe hacer un anillo fuerte cuando es golpeado . Si la rueda está dañada , será en lugar de hacer un ruido sordo . El segundo paso antes de usar una muela es comprobar si las pinzas están bien sujetas para que la rueda no se suelte durante el uso.

Lesiones

Las principales lesiones que representan un riesgo al utilizar una muela incluyen lesiones en los ojos , cortes y amputaciones , pérdida y la inhalación de partículas tóxicas de la audición. Las lesiones oculares se producen cuando partículas volantes a partir del material de la rueda está moliendo mosca en la cara de la persona. Para evitar esto, siempre use gafas durante el uso de una muela . Los cortes y amputaciones ocurren cuando disgregantes partes de la muela abrasiva salen de la rueda y cortan la persona que lo usa . Para evitar esto, la persona que utiliza la muela siempre debe asegurarse de que su rueda es hasta a la fecha. La pérdida de audición puede ocurrir por el ruido muy alto de una muela produce , por lo que tapones para los oídos deben ser usados ​​durante el uso. La inhalación de los productos químicos tóxicos puede de partículas tóxicas que vuelan desde o bien la muela o el material del que está moliendo . Las personas que utilicen una muela deben usar una mascarilla mientras que la muela está en uso.