Apropiadas para levantar a una estación de trabajo
Antes de empezar a levantar algo , posicionarse de modo que usted puede levantar correctamente. Acérquese lo suficiente al objeto para que sus pies están casi en contra de ella . Coloque los pies más o menos ancho de los hombros , o más amplio , si eso es una postura cómoda para el tamaño y el peso del objeto que se está levantando.
Con las rodillas
es un viejo axioma sobre el levantamiento de las rodillas, no con la espalda . Este es exactamente el consejo correcto a seguir cuando se levanta algo en una estación de trabajo. Doble las rodillas y mantenga la espalda lo más recta posible . Esto toma la tensión de la espalda y la coloca en sus rodillas , que son más adecuados para la elevación .
Cerca de su cuerpo
Al levantar y mientras llevar un objeto , manténgalo cerca de su cuerpo. Si el objeto tiene un lado pesado y un lado de la luz, el lado pesado debe estar contra su cuerpo. Tener el peso de tu cuerpo aumenta la tensión en una serie de áreas del cuerpo , incluyendo la espalda.
Dando vueltas
hacer el menor torsión posible. En cambio, al levantar un objeto pesado , de pie recto y girar con los pies , en lugar de su cuerpo. Del mismo modo, cuando se camina con un objeto pesado , girar y maniobrar con los pies , manteniendo el torso lo más recto posible .