La ley de California en Los empleadores que utilizan productos químicos de pulverización
Según la ley de California que cada empleador debe proporcionar información sobre los productos químicos , los riesgos para la salud y cómo el empleado puede protegerse de cualquier daño. Am empresario deberá presentar a la formación sobre los riesgos químicos a todos los empleados que trabajan con productos químicos. El empleador también debe etiquetar claramente todos los productos químicos por nombre yla nombre del fabricante del producto químico y de incluir advertencias pertinentes y datos de riesgo en lenguaje de fácil lectura en la etiqueta.
Hoja de seguridad
Todos los empleadores también deben tener una Hoja de Datos de Seguridad de Materiales ( MSDS ) para cada producto químico utilizado en el lugar de trabajo . Una MSDS proporciona información acerca de los ingredientes y los peligros del producto. La ley de California estipula que los empleados tienen el derecho de ver hojas de seguridad de su patrón. También se les debe permitir hacer copias para sus archivos.
Programa de Prevención
California Salud y Seguridad Ocupacional de regulación , de acuerdo con los Códigos de California Laborales 6400 y 6401 requiere un plan escrito con el nombre de una persona de contacto , responsable de seguridad y salud laboral . También ordena que un sistema sea en el lugar para inspeccionar y corregir cualquier peligro conocido y un método para que los empleados reporten peligros percibidos.
Equipo de seguridad
Código Laboral de California 6401 y 6403 se estipula que el empleador debe proporcionar el equipo de protección que sea "razonablemente adecuado" para realizar un trabajo de forma segura. Este equipo de protección para los productos químicos de aspersión muchos incluye guantes, gafas de seguridad y respiradores. Los empleadores deberían facilitar estos de forma gratuita a un empleado .
Protección Againt Recriminación
Según código Laboral de California 6310 un empleador no puede despedir o castigar a un empleado por ejercer su derechos a un lugar de trabajo seguro , libre de productos químicos peligrosos. Cualquier empleado que siente que está siendo discriminado por pedir información química o la protección de los materiales tóxicos , puede presentar una queja ante el Comisionado de Trabajo del Estado de California.