Responsabilidades Participante para espacios confinados
OSHA requiere que las operaciones de entrada a espacios confinados implican algo más que el participante. El participante debe trabajar con otros miembros del equipo de entrada en espacios confinados garantizar las condiciones son seguras para los trabajadores que entran en el espacio y realizar el trabajo asignado en el espacio . El participante espacio confinado , el encargado espacio confinado y el supervisor participante todos deben ser capacitados sobre los procedimientos adecuados para entrar en el espacio confinado y se centran en la detección y protección de las condiciones peligrosas antes de la entrada , así como la supervisión de las condiciones durante la operación de entrada . El Cuerpo de Marines de EE.UU. de forma clara y concisa describe funciones específicas para cada miembro del equipo , y el participante está particularmente obligado a conocer los peligros de entrar en un espacio confinado específico antes de la entrada , estar familiarizado con el equipo de entrada , mantener la comunicación con el encargado de la entrada y salida el espacio confinado si existe una situación de peligro .
Conocer los peligros
el participante espacio confinado debe estar familiarizado con todos los aspectos de la operación de entrada y el trabajo a realizar en el espacio confinado antes de iniciar el trabajo con el fin de permanecer a salvo . Esto incluye saber potenciales peligros químicos y atmosféricos contenidos en el espacio, y la comprensión de los efectos sobre la salud de las sustancias y la forma de reconocer los efectos. Más allá de los riesgos químicos potenciales, el participante debe ser consciente de los otros peligros potenciales, tales como inmersión , atrapamiento que pueda estar presente y los peligros que se pueden crear en el espacio, mientras que el trabajo está en curso, tales como el ruido , atmósfera peligrosa y riesgos mecánicos o eléctricos .
equipo Entry
los participantes también deben ser conscientes de la función propia de los equipos que se les proporciona para mantenerlos a salvo durante el transcurso de la operación de entrada . Dichos equipos pueden incluir monitores de gas , protección contra caídas , equipos de rescate o extracción y dispositivos de comunicación por radio . En última instancia es responsabilidad del participante asegurarse de cada uno de los elementos proporcionados a él se encuentra en buen estado de funcionamiento .
Mantener comunicación y salida del espacio
La comunicación con el encargado de la entrada es esencial para el participante. Con el fin de mantener la seguridad y permita que el asistente de entrada para llevar a cabo sus funciones adecuadamente para la extracción de emergencia o convocar a los servicios de rescate , el participante debe elaborar un sistema con el encargado de la entrada de comunicar las condiciones dentro del espacio confinado. En ocasiones esto se puede hacer a través de la línea directa de comunicación con la vista del participante , pero se necesitan muchas veces la comunicación por radio o señales predeterminadas cuando la línea directa de comunicación verbal de vista no es posible o práctico. Por último , el participante debe ser consciente de su entorno en el espacio y salga inmediatamente del espacio o pida ayuda si las condiciones en el espacio se deterioran y se vuelven peligrosos .