Cuidado del tanque de helio

Cualquiera que haya querido globos en una fiesta o evento sabe que la mejor manera de inflar una gran cantidad de globos rápidamente es con un tanque de helio . Sin embargo, el cuidado y manejo de estos tanques es más complicado de lo que parece . Manipulación

único hardware que está diseñado para el cilindro específico debe ser utilizado . El cilindro no debe ser golpeado , caído, resbalado, rodó en sus lados o levantado por su tapa.
Almacenamiento

tanques de helio se deben almacenar en posición vertical en un área designada mientras es asegurado mediante cadenas o cables. El área debe estar seca, bien ventilada , lejos de las salidas y escaleras, y en un lugar fresco a no más de 130 grados Fahrenheit .
Inspección

Asegurar ninguna de las mangueras , válvulas y otros equipos está dañada o desgastada . Si el propio tanque muestra signos de daños o fugas, colóquelo en un lugar seguro y aislado y en contacto con el proveedor para una extracción segura.

Transporte

tanques de Helio deben ser manejado por profesionales y se trasladó con un carrito de mano. Cuando transporte un tanque de helio en vehículo , asegúrese de que el vehículo esté bien equipado para el transporte de cilindros de gas comprimido.
Uso seguro

Nunca inhale helio, ya que puede causar graves lesiones o la muerte . Mantenga el cilindro alejado de las llamas abiertas , chispas y electricidad . No perfore , no la retire la tapa y cerrar la válvula de seguridad cuando el tanque no está en uso.