Contaminantes de Oficina
gases tóxicos que son el resultado de la combustión pueden ser contaminantes oficina peligrosas. Si equipos como hornos no se mantienen adecuadamente, gases inodoros , incoloros tales como monóxido de carbono , dióxido de nitrógeno y el radón pueden ser emitidos en el aire. Cuando los niveles de estos gases elevan , los riesgos de salud graves convertido en una preocupación . Respirar altos niveles de monóxido de carbono , incluso para un corto período de tiempo puede causar la muerte .
Contaminantes Biológicos
contaminantes biológicos que existen en un entorno de oficina incluyen bacterias, virus , moho , hongos, caspa de mascotas ( traído en la ropa de los dueños de mascotas ) , los ácaros del polvo y el polen . Estos tipos de contaminantes tienen el potencial de causar síntomas de la alergia , y en casos severos conducen al desarrollo de asma . Contaminantes biológicos pueden ser reducidos por hacer que los sistemas de ventilación estén funcionando correctamente, evitando las fugas de agua y la acumulación , y hacer que las zonas seguras , como estaciones de trabajo y las alfombras se limpian o aspiradora a diario .
partículas
partículas son pequeñas partículas que flotan en el aire y son casi invisibles a simple vista . Las partículas pueden estar formadas por polvo o suciedad . También puede venir a partir de materiales de fibra de vidrio , alfombras, pintura de las paredes y las sustancias que entran en el aire cuando se está utilizando una impresora o copiadora. Partículas procedentes de asbesto y plomo en materiales de construcción también pueden causar problemas . La contaminación por partículas puede reducirse mediante la limpieza de forma regular .
Contaminantes químicos
Los contaminantes químicos entran aire de la oficina después de que el uso de productos de limpieza , como un subproducto de la tinta de la copiadora , como resultado de derrames de productos químicos , o debido a la utilización de pesticidas dentro o fuera del edificio de oficinas . Los contaminantes químicos también pueden ser causados por productos como cremas de manos y perfume usado por los empleados. Algunas personas son más sensibles a los olores que otros, y estos tipos de contaminantes pueden causar reacciones alérgicas.