Techo de riego Sistema de Prevención de Incendios

Un sistema de rociadores de prevención de incendios del techo es una parte esencial de la seguridad contra incendios para edificios rodeados de bosques. Aspersores azotea incorporadas ayudan a prevenir los incendios forestales incontrolables desde que envuelve las estructuras cercanas . Componentes

sistemas de rociadores de techo consisten de una cabeza de aspersor giratorio, un estante de almacenamiento y un conducto que conecta el sistema y el rociador a una fuente de agua . Generalmente diseñado para ser construido en la construcción inicial de la estructura , estos sistemas de pulverización de agua sobre la estructura en un intento de evitar que las llamas se consume el edificio.
De cookplanet.es

Estos sistemas tener un marco de tubo rectangular que se dobla a la mitad a horcajadas sobre el techo de un edificio. Las cabezas de los aspersores se conectan a un conducto que divide el marco. En general, una manguera de jardín se conecta al bastidor de tubo para suministrar agua al sistema.

Conceptos de seguridad

Estos sistemas de riego operan bajo la idea de que la liberación de la humedad en el aire aumenta la humedad . El cambio en la presión del aire , que es menos de apoyo de fuego, evitará que el fuego se propague hacia el edificio. Estos sistemas funcionan mejor con previo aviso de los incendios forestales que se acerca , que necesitan para funcionar durante al menos dos horas antes de que llegue el peligro.