Cómo usar un respirador

Los trabajadores deben usar respiradores cuando se realizan tareas que los exponen al polvo y partículas en suspensión, sustancias químicas nocivas y otros materiales peligrosos. Mascarillas comunes protegen a los pulmones de polvos, nieblas , polen y pesticidas de luz , mientras que los respiradores de cartucho protegen contra contaminantes fuertes y más tóxicos. Cuando usa un respirador , es importante para poner a prueba el dispositivo para el ajuste apropiado . Cuando se usa de forma incorrecta , el dispositivo pierde parte o la totalidad de sus propiedades protectoras . Instrucciones
polvo del respirador Matemáticas 1

Coloque la máscara sobre la nariz y la boca y tirar de la correa elástica ( s ) alrededor de la cabeza para mantener el respirador en el lugar.
2

Copa ambas manos en frente de la máscara.
3

inhala profundamente para asegurar que la máscara se basa en cuando usted inhala .
4

Sonrisa , a continuación, fruncir el ceño para asegurarse de que el aire no se escape alrededor de los bordes del respirador.
5

Reajuste las correas del respirador , vuelva a colocar la mascarilla sobre la cara y repetir las pruebas hasta que compruebe que la máscara ajusta correctamente.
Cartucho respirador
6

Coloque el respirador debajo del mentón con la pieza de la nariz hacia arriba.
7

Coloque la parte superior correa alrededor de la parte superior de su cabeza. Posición y colocar la correa inferior detrás del cuello. Ajuste las correas para asegurar un ajuste perfecto .
8

Coloque las manos sobre la abertura ( s ) de cartucho.
9

inhale suavemente y contenga la respiración por 10 segundos para asegúrese de que la máscara se basa en cuando usted inhala .
10

Sonría y después abra la boca para asegurarse de que el aire no se escape alrededor de los bordes del respirador.
11

Bloquear la válvula de exhalación con la mano.
12

Una exhalar suavemente y mantenga durante 10 segundos para asegurarse de que la máscara sobresale ligeramente.
13

Reajuste el respirador correas , vuelva a colocar la mascarilla sobre la cara y repetir las pruebas hasta que compruebe que la máscara quede bien .