Seguridad Montacargas Rack

bastidores para carretillas han revolucionado almacenes de todo el mundo , a medida que más productos se pueden almacenar en menos espacio con menos daño a los bienes . Estos bastidores agilizar el proceso de almacenamiento , al permitir una mejor organización . Sin embargo, también plantean riesgos que deben ser abordados . Inspección

La principal defensa contra los accidentes de rack horquilla sea la inspección periódica . Estas inspecciones idealmente debe ser realizada por un ingeniero o un gerente con un conocimiento profundo de los bastidores , y deben centrarse en áreas con cargas excesivas o mal colocados , rack de daños , oxidación o desgaste. Las inspecciones también deben revisar temas relacionados , tales como líneas eléctricas cercanas o palets rotos que podrían representar un riesgo potencial.
Mantenimiento

Mantenimiento va mano a mano con la inspección, y debe ser realizado por un profesional cualificado o con el fabricante . El objetivo principal es asegurar que los bastidores se mantienen en buen estado a fin de extender el tiempo hasta que necesitan ser reemplazados . Un ingeniero o representante del fabricante deben ser consultados para garantizar que el mantenimiento se lleva a cabo dentro de los lineamientos de productos en la mente.
Formación

La formación debe convertirse en una rutina para cualquier persona que utiliza o realiza acciones en o alrededor de bastidores de montacargas. Mediante la práctica de buenos hábitos de trabajo , tales como límites estrictos a las tolerancias de colocación de carga y ubicación de los elementos , los bastidores se pueden utilizar de forma segura y sin peligro para los trabajadores cercanos .