Regulaciones y OSHA Hard Hats

La Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo es la principal agencia federal encargada de la aplicación de seguridad en el trabajo y legislación sanitaria . Las obras de construcción son potencialmente muy peligrosos los lugares de trabajo , y muchos de los requisitos más publicitados de la OSHA se aplican a la industria de la construcción . Uno de los más visibles es la aplicación de cascos en el lugar de trabajo , desde el más nuevo trabajador a la ejecutiva del hotel. Requisitos

norma OSHA 1926.1000 requiere el uso de protección para la cabeza , tales como cascos, en cualquier lugar de trabajo donde hay un "posible riesgo de lesión en la cabeza de los golpes , o por caídas o volar objetos o por descargas eléctricas y quemaduras " .
buen juicio

Según una carta 1977 de Eula Bingham , OSHA Subsecretario , los empleadores y los observadores de la OSHA deben evaluar " con buen juicio " los riesgos de lesiones de cabeza de situaciones específicas. Esto toma en cuenta que hay un sinnúmero de situaciones y empleos que podrían no requerir el uso de un casco, incluso mientras está en un sitio de trabajo .

Exenciones

Empleados que se oponen a usar sombreros duros debido a las convicciones personales , incluidas las prácticas religiosas de los sijs y los Amish , que pueden quedar exentas del requisito de OSHA . Esto obliga a los empleadores a que promulguen capacitación adicional sobre seguridad en el trabajo y la prevención de lesiones en la cabeza .

Normas

Cualquier sombrero duro usado en el lugar de trabajo debe cumplir con los estándares establecidos por la American Instituto Nacional de estándar: ANSI Z89.1- 2003 , " Norma Nacional Americana para la Protección de la Cabeza Industrial ", ANSI Z89.1- 1997 , "Norma Nacional Americana para la Protección de la Cabeza Industrial ", o ANSI Z89.1- 1986 , " Norma Nacional Americana de Protección Personal - Sombreros de protección para trabajadores industriales - Requisitos " . Protección para la cabeza alternativo que el empleador demuestre son igual de efectiva que cualquiera de las normas antes mencionadas también se puede utilizar .
Personalización

Porque cascos deben ser inspeccionados por abolladuras, grietas y otras imperfecciones antes de su uso , la personalización de los cascos está prohibido por la OSHA , hasta cierto punto. Cualquier personalización debe estar dentro de las pautas del fabricante para evitar la eliminación de la resistencia eléctrica , y en las etiquetas o marcas debe permitir que el casco por debajo para ser inspeccionado en busca de abolladuras y grietas. Además, las pinturas deben ser seleccionados de acuerdo a los estándares del fabricante , ya que algunos disolventes y diluyentes pueden hacer un casco más propensos a sufrir daños .