¿Cuáles son los peligros de los de voladuras
Un tapón fusible es un dispositivo no eléctrico que consiste en un tubo pequeño , de composición abierta, de metal que contiene un explosivo como el fulminato de mercurio, plomo o estifnato azida de plomo. Detonadores eléctricos son similares en diseño a una cápsula detonante , pero tienen dos cables aislados que se extiende desde un extremo y contener una carga de iniciación y una carga base. Diseñado para engarzar a un fusible , tapas no eléctricos se consideran relativamente seguros en comparación con los otros estilos , pero todavía puede apagarse en caso de manipulación . OsCommerce Advertencia
tapas de fusible puede explotar si se exponen al calor , los golpes y la electricidad estática. Además de éstos , de detonadores eléctricos se pueden ajustar fuera por señales de radio y la radiación electromagnética . Algunos detonadores mayores contienen azida de plomo que se convierte en sal de azida de cobre cuando se expone a la humedad . La fricción de abrir el detonador es suficiente para detonar sal azida de cobre.
Consideraciones
La posesión de detonadores y otros explosivos es ilegal sin un permiso. Detonadores son muy sensibles y pueden causar lesiones graves o la muerte. El que encuentre detonadores debería llamar a la policía o departamento de bomberos local para su eliminación adecuada.