Condiciones inseguras en la Industria Textil

Desde su creación durante la Revolución Industrial, la industria textil ha tenido una historia de condiciones de trabajo inseguras . Con los años, hoy en día las fábricas textiles han sustituido a las fábricas de algodón de la era de la Revolución Industrial , con la creciente demanda de mano de obra barata . Aunque se han empleado algunas medidas reglamentarias para abordar el entorno de trabajo peligroso y las prácticas poco éticas en la industria; muchos trabajadores de la industria textil están todavía sujetos a condiciones de trabajo similares a la esclavitud . Medio ambiente de trabajo poco saludables

La Revolución Industrial se produjo durante los siglos 18 y 19 y fue una época que marcó el comienzo de la industria textil. Las condiciones de trabajo en este período eran abismales y los trabajadores fueron sometidos a largos turnos de 13 horas en las fábricas de algodón en Europa . El aire estaba muy caliente y húmedo, con temperaturas de hasta 80 grados F. Muchos trabajadores se enfermaron y sufrían de problemas pulmonares y respiratorios debido a la mezcla poco saludable de polvo de algodón con una humedad caliente en el aire; que creó una atmósfera de respiración sofocante.
inseguro Máquinas y largas horas

condiciones de trabajo poco seguras fueron agravadas por la maquinaria peligrosa y extremadamente largas horas de trabajo. Durante la Revolución Industrial se necesitaban trabajadores adultos a trabajar 05 a.m.-7 p.m. mientras que los niños tenían una jornada de trabajo un poco más corto. Los niños de 8 a 13 trabajaron durante 6,5 horas y los niños 13 a 18 años trabajaban para un máximo de 10,5 horas al día. Hubo un periodo de descanso del desayuno a las 8 am , que duró media hora y una hora de almuerzo a las 12 horas por una hora. La maquinaria era también muy ruidoso y puesto que no se exige a los trabajadores para proteger sus oídos a muchos de ellos quedó sorda . La maquinaria era voluminoso y de seguridad fue reglamentada; en consecuencia, muchos de los accidentes se produjeron y algunos fueron más fatales que otros. Los trabajadores sufrían de cansancio extremo , la tuberculosis , la sordera , inflamación de los ojos , sordera, dolores de cabeza , dolencias de estómago y el cáncer de la boca.
Explotación y Abuso

hoy en día la industria textil se nutre de la explotación de los trabajadores textiles en los países pobres , como Camboya , Vietnam, Honduras , Indonesia, Nicaragua , México , Bangladesh , China , República Dominicana y el Salvador. Los bajos salarios , inseguridad y una falta de higiene entornos de trabajo son todas las características típicas de una fábricas textiles en esos países. Los trabajadores se ven obligados a trabajar por las horas extra largos , además de su horario de trabajo ya exigente. Adicionalmente a menudo no compensado por todo su trabajo en horas extraordinarias . Muchos de los trabajadores ganan menos de $ 1.00 al día y son tratados de forma inhumana en la mayoría de las fábricas donde sólo se dan un descanso para comer de media hora y ni siquiera les permite tomar un descanso de baño . Los trabajadores son presionados constantemente amenazados o despedidos por sus superiores si éstas no cumplen con las metas de producción obligatorias .