Política de seguridad para trabajos en caliente

El trabajo en caliente es una operación que incluye soldadura, oxicorte y otros trabajos de producción de fuego, de acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. Lineamientos de política de seguridad para trabajo en caliente de la OSHA se refieren principalmente a la industria marítima , sino que también incluyen la construcción y la industria general . Ropa

Es responsabilidad del empresario garantizar que los trabajadores que participan en el trabajo en caliente no llevan ropa con materiales inflamables sobre ellos, tales como aceite, grasa o combustible .

Signos

Todas las áreas de trabajo caliente deben ser prominentemente marcados con señales de advertencia. Todos los trabajadores están capacitados para comprender los peligros potenciales en un área de trabajo caliente .
Lugares autorizados

Trabajo en caliente sólo puede llevarse a cabo en áreas consideradas seguras por correo certificado inspectores. Áreas aprobados se incluyen aquellos con ventilación y áreas que no contienen las líneas de gas o sustancias inflamables adecuada.
Fuego Reloj

plan de protección contra incendios de un empleador debe proporcionar una guardia contra incendios en un área de trabajo caliente . Se requiere que los empleados asignados al guardia contra incendios estar debidamente capacitados , ser capaz de comunicarse con todos los empleados en el área de trabajo caliente y no tienen otras funciones , mientras que en guardia contra incendios . Supresión
Disable Fuego

Antes de que comience el trabajo caliente, todos los sistemas automáticos de extinción de incendios se deben desactivar . Sistemas de extinción de incendios utilizan productos químicos que apagan el fuego eliminando el oxígeno en el aire. Esto crea un peligro extremo para los trabajadores de la zona.