La Guía de seguridad de excavación

Las excavaciones y zanjas pose atmósfera tóxica intrínseca y derrumbe peligros. Supervisores del sitio deben crear condiciones de trabajo seguras en las excavaciones mediante la instalación de medidas para prevenir derrumbes , el establecimiento de inspecciones regulares de la zanja y dar a los trabajadores una vía de escape si las condiciones de pronto se vuelven peligrosos. Salidas

La Administración de Seguridad y Salud exige a los empleadores de la construcción para asegurar que las escaleras, escaleras o rampas se erigen en zanjas de más de 4 metros de profundidad . Las salidas deben estar situadas de modo que un trabajador no es más de 25 pies de distancia de una.

Sistemas de protección

Dependiendo del suelo, una excavadora puede inclinarse o cortar los pasos en las paredes de la zanja en un ángulo que elimina los riesgos de derrumbe. Apuntalamiento protege a los trabajadores a través de un esfuerzo de presión neumática o hidráulica contra una barrera de mantener las paredes intactas. Blindaje implica la instalación de una cámara grande de metal en el interior de la zanja donde los trabajadores pueden laboral mientras blindado colapse escombros.
Inspecciones

OSHA requiere que una persona competente , capaz de identificar peligros existentes y potenciales , estar en el lugar para inspeccionar trincheras antes de cada turno y después de cualquier lluvia. El inspector debe estar autorizado a ordenar la evacuación de trincheras y la corrección inmediata de cualquier peligro que detecta .