Silicato de sodio Peligros
silicato de sodio es un corrosivo que puede irritar la piel. El contacto puede causar quemaduras, picazón , descamación, enrojecimiento o producción ocasional de ampollas. Si usted ha tenido contacto con la piel con silicato de sodio o Tiene en su ropa, se debe quitar inmediatamente las ropas contaminadas , sino proteger sus manos y el cuerpo mientras lo hace . En caso de contacto directo con la piel , lávese o la piel expuesta con agua limpia y un jabón suave. Asegúrese de obtener todos los pliegues y arrugas en la piel y si se observa una irritación y persiste después del lavado, solicitar atención médica. Recuerde lavar la ropa antes de volver a usarla .
Inhalación Peligros
inhalación de silicato de sodio , ya sea en forma líquida, en polvo o la niebla puede irritar y dañar tejidos en los pulmones y sistema respiratorio . Esto puede resultar en tos, ahogo y falta de aire . La exposición repetida de silicato de sodio a los pulmones puede causar infecciones bronquiales frecuentes y problemas respiratorios crónicos . Si ha inhalado vapores de silicato de sodio o polvo , busque atención médica .
Contacto Con Los Ojos
Contacto de silicato de sodio con los ojos puede resultar en daño a los tejidos . Los síntomas incluyen enrojecimiento , ojos llorosos y picazón. Si usted recibe el silicato de sodio en sus ojos, lávelos inmediatamente con agua limpia durante al menos 15 minutos , manteniendo los párpados abiertos. No utilice ungüento y buscar atención médica de inmediato.
Ingestión Peligros
silicato de sodio es corrosivo y puede causar graves daños a las membranas mucosas en caso de ingestión . Si lo hace ingerirlo , no provocar el vómito y aflojar la ropa apretada , como el cuello , la corbata o el cinturón . Si alguien te ha ingerido silicato de sodio y no respira, realizar respiración boca a boca. Si la víctima está consciente o no, si usted o alguien que usted conoce ha ingerido silicato de sodio , en cualquier forma , usted debe buscar atención médica inmediata.