Patógenos sanguíneos Formación de Oficiales de la Policía
Los tres componentes principales de la formación patógeno en la sangre para los oficiales de policía son cómo se transmiten los patógenos, de la protección de uno mismo y la limpieza de sangre segura. Los oficiales se enteran de que los agentes patógenos transmitidos por la sangre entran en el cuerpo a través de los oídos, los ojos, la boca , la nariz o un corte en el cuerpo. Además , no deben tocar la sangre con las manos o limpiar charcos de sangre si no es necesario .
Formación necesaria
Algunas agencias de la policía municipal requiere que todos los agentes una formación patógenos transmitidos por la sangre . Consulte a su superior jerárquico para averiguar si usted necesita para completar el curso . Si la capacitación es obligatoria , es probable que su departamento va a ofrecer clases en casa o lo referirá a un programa disponible en otros lugares . Muchos oficiales de policía patógenos completos cursos mientras se están terminando la formación básica de la policía .
Encontrar un Curso
Si su departamento no ofrece cursos internos , que debe pedirle a su empleador para una referencia. Si su empleador no ofrece sugerencias , consulte la programación local . Muchas empresas, como 6P Internacional , ofrecen patógenos transmitidos por la sangre cursos de formación en línea y en muchos lugares de los Estados Unidos .