Los efectos del cromo hexavalente
Una de las formas en que el Cr ( IV ), la exposición se manifiesta es a través de una irritación severa de la piel . La irritación está causada por la manipulación directa del compuesto en forma ya sea líquida o sólida . Si usted desarrolla una reacción alérgica, se dará cuenta de costras , erupciones inflamadas después de incluso una breve exposición a la sustancia química. Si usted no es alérgico , es posible que note pequeñas heridas abiertas, en tus brazos y antebrazos. Estas heridas químicas sanan lentamente, a menudo dejando cicatrices muy visibles .
Irritación respiratoria
Los efectos de la inhalación de Cr (IV ) son más sutiles que los que resultan de la manipulación directa. Los inhalación de grandes cantidades de Cr ( IV ) están sujetos a irritación repetida del sistema respiratorio . Algunos de los efectos de estos altos niveles de exposición incluyen hemorragias nasales y rojo , picazón en los ojos y la nariz. Aunque la respiración Cr ( IV ) en pequeñas cantidades durante un largo período no ha mostrado ningún daño respiratorio significativa , algunos individuos pueden desarrollar una reacción alérgica como resultado de tal exposición continua . Una reacción alérgica puede causar incluso pequeñas cantidades de Cr ( IV) para desencadenar síntomas similares al asma , como sibilancia y dificultad para respirar .
Resultados a largo plazo de la exposición
repetida Cr ( IV ) la exposición durante un largo período de tiempo puede causar una gran variedad de problemas de salud , que van desde el molesto para el fatal . Usted puede desarrollar pequeños agujeros conocidos como perforaciones en las partes expuestas de su cuerpo, como un tabique perforado en la nariz o la perforación del tímpano . Aunque estas perforaciones no son fatales y pueden curar si no agravada por consiguiente enfermedad , su presencia indica una exposición significativa , lo que puede conducir a otras enfermedades en el futuro. El más mortal de los efectos de tales Cr ( IV ) de exposición es el cáncer , que se ha relacionado a Cr ( IV ) inhalación o ingestión . Los cánceres más comunes incluyen desarrollado cáncer nasal , cáncer de pulmón y el cáncer de seno . Por esta razón, es imprescindible buscar tratamiento médico a la primera señal de la exposición.