Auto de Seguridad Taller
Al utilizar herramientas , cambiar posiciones de la mano de vez en cuando .
Un taller mecánico presenta una serie de riesgos para los trabajadores , que van desde lesiones físicas a la exposición química . Problemas específicos pueden incluir lesiones repetitivas de movimiento, dolor de espalda , y caídas. La prevención de estas lesiones requiere el uso de equipos y procedimientos de seguridad de protección personal . (Ver referencia 1 , p . 3 ).
Consideraciones
mecánicos trabajan los más seguros cerca de su cuerpo y en el nivel entre los hombros y las rodillas. Las posiciones no se celebraran durante largos períodos de tiempo, especialmente cuando se utilizan herramientas . Esto protege las manos de las lesiones por movimientos repetitivos. Los productos químicos que sean inflamables deberán almacenarse alejadas del área del taller , etiquetados y guardados en un armario metálico. Lesiones (Ver referencia 2 . )
Evitar
protección para los oídos deben ser usados en todo los ruidos fuertes durante el trabajo.
Usar ropa que quede ajustado al cuerpo, y asegurar el pelo suelto , puede proteger al trabajador de quedar atrapados en las piezas móviles . Para la máxima protección ocular, anteojos de seguridad deben ser usados durante el trabajo. ( Véase la referencia 3 , p . 1 . )
Beneficios
Mecánica están protegidos de lesiones en la espalda con el uso de un soporte para la espalda y el uso de elevadores y otros equipos para mover objetos pesados . Levantándose apropiadamente consiste en mantener el artículo, los brazos y los codos cerca del cuerpo y levantando con las piernas ( ver referencia 4 , p . 1 ) . Esto es crítico cuando se levanta una gran parte o en los neumáticos .