OSHA Lavaojos y Reglamentos ducha
Las normas de OSHA indican que las estaciones de lavado de ojos y duchas deberán estar situados a menos de 10 segundos desde el área de trabajo que está en alto riesgo . Esto se basa en la suposición de que otro empleado puede no ser siempre alrededor para ayudar a un trabajador en necesidad . Si otro empleado estará siempre presente , entonces las duchas y estaciones de lavado pueden estar ubicadas más lejos. La ducha debe tener una manguera flexible o móvil que es capaz de llegar a todas las zonas del cuerpo en caso de un accidente que involucra más difícil llegar a las zonas , como la parte de atrás . Botellas de solución lavaojos deben estar fácilmente disponibles . Estos deben ser rotados para la frescura , incluso si no se han utilizado las botellas que hayan expirado. Las botellas de solución no pretenden sustituir una estación de lavaojos; que están destinados a complementar la estación.
condiciones del sitio
Si el lavaojos y las instalaciones de la ducha se encuentra en el interior o al aire libre, que se debe mantener para evitar que las tuberías se congelen o rotura . Estas áreas deben mantenerse limpias y libres de suciedad , el moho y las sustancias tóxicas . OSHA requiere que estén funcionando plenamente en todo momento. El agua de las estaciones debe estar encendido semanal o bi - semanal y las líneas de agua debe lavarse con regularidad en un esfuerzo para evitar la acumulación de sedimentos.
Especificaciones Agua
el agua en el lavaojos y ducha instalaciones debe ser potable . Estaciones de lavado de ojos tienen que ser capaces de emitir 0.4 galones por minuto durante 15 minutos. Las duchas deberán ser capaces de poner a cabo 20 galones de agua en un período de tiempo de 15 minutos . La temperatura del agua debe mantenerse tibios . Esta es una temperatura ideal cuando se trata de quemaduras químicas y la contaminación tóxica ya que las temperaturas extremas pueden causar shock.