¿Cómo puedo proveer de agua potable en la construcción Sitios de empleo

? El Departamento de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) , una agencia gubernamental que regula los requisitos de salud y seguridad para todas las empresas con licencia, EE.UU. exige que las obras de construcción proporcionan potable adecuada , limpia agua y las condiciones de trabajo seguras para todos los empleados. Los lugares de trabajo son a menudo caliente y polvoriento , y los trabajadores están expuestos a altas temperaturas durante períodos prolongados . El golpe de calor es un peligro para la salud muy serio en los trabajos de construcción , y los empleadores son responsables de la salud y seguridad de los trabajadores que emplean. Instrucciones Matemáticas 1

compra varios recipientes grandes , de alta resistencia de plástico reutilizables de agua. Los contenedores estarán dotados de una tapa de cierre hermético y un pico vertedor . Estos contenedores están disponibles en las ferreterías y centros de mejoras para el hogar , y un costo de $ 25 a $ 40 cada uno. Llene con agua limpia y el hielo, y asegúrese de proveer de papel o vasos desechables de espuma de poliestireno . Regulaciones de OSHA requieren tazas de un solo uso , y no hay cucharas o utensilios de inmersión .
2

Llene una hielera o refrigerador con botellas individuales de agua purificada . Compra el agua por el caso y llene según sea necesario. Reponer hielo y agua durante todo el día como el hielo comienza a derretirse.
3

Trae varias grandes jarras de agua purificada . Las jarras pueden ser rellenados en una estación de agua para mayor comodidad. Se pueden conservar en frío en una nevera pequeña o el pecho de hielo, o pueden ser congeladas y se dejan descongelar .
4

Trazar fuentes de agua potable para uso de los empleados . Deje que todos los nuevos empleados conozcan la ubicación de fuentes de agua potable en el lugar de trabajo.