Requisitos de OSHA para Hoist Grúas
Cada fabricante de grúas de elevación , no importa qué tipo , tienen límites de carga máxima . Levantamiento de las grúas se pueden comprar en los límites de carga de 100 libras a 500 toneladas. Los límites de carga se determinan por el fabricante y no pueden ser superados por el operador . Esto significa que el usuario debe conocer el peso de la carga levantada . Un operador que piensa que el peso de la carga puede superar la capacidad de la grúa polipasto puede usar un accesorio de escala para ayudar a determinar si la carga será superior a la capacidad de la grúa.
Requisitos de movimiento
grúas polipasto debe moverse libremente durante la operación. Esto significa que no puede haber obstrucción cerca de la carga o de las partes móviles de la grúa de elevación . Una vez que la carga se eleva en el aire, el operador también debe determinar si hay obstrucciones que podrían afectar a la grúa de elevación o la carga a medida que avanza hacia su destino. Todas las grúas tienen topes de seguridad instalados en los movimientos verticales y horizontales de la grúa de elevación.
Requisitos del operador
El operador de la grúa de elevación debe ser entrenado en la operación , inspección y mantenimiento del polipasto antes, durante y después de la operación . Junto con la formación, la OSHA requiere que la grúa de elevación debe permitir que el operador trabaje con seguridad lejos de la carga. Esto se puede lograr con los dispositivos de elevación por control remoto o los controles de energía que pueden ser operados a cierta distancia de la carga.