Equipo de seguridad para el metro
Inhalación Peligros son algunos de los peligros más importantes para los trabajadores de las minas . Los gases pueden causar náuseas o incluso pueden ser tóxicos . Las partículas de polvo en el aire pueden causar complicaciones respiratorias y mucho más.
Menores menudo utilizan respiradores para reducir los niveles de inhalación y trabajar cómodamente en la mina. El estilo de respirador varía en función de los peligros asociados con una mina en particular. Muchas mascarillas son mascarillas simples con un filtro de olores y protección contra los contaminantes aerotransportados. Algunos son alimentados y proporcionan un flujo de oxígeno fresco a los mineros.
Cap Lámparas
minas son completamente oscuro a menos trabajadores están cerca de la entrada o de proporcionar la luz a sí mismos.
mineros a menudo tienen sus propias luces personales unido a sus cascos , aunque el lugar de trabajo tiene luces creados . Los trabajadores pueden tener que hacer su camino a través de las áreas oscuras de la transición de un lugar a otro, o de alimentación del sistema de luz podrían fallar . Sombrero duro de un minero puede ser equipado con una batería pequeña y una lámpara que se engancha a la parte delantera .
Detección de gases
Los días de tomar un canario en la mina de carbón como un sistema de alerta de gases venenosos se han ido. Sensores de detección de gas se colocan ahora en las minas para controlar los niveles de metano, monóxido de carbono , el oxígeno , el dióxido de nitrógeno y otros gases para asegurar que los trabajadores no están en peligro de la inhalación de un gas tóxico o quedarse sin oxígeno .
Portable Aire
Minería implica excavar , raspar y golpeando materiales duros como la piedra caliza y otras rocas. Para hacer el trabajo más eficiente y seguro de la industria ahora utiliza herramientas neumáticas en lugar de martillos y picos . Si bien todavía se utilizan estas herramientas de mayor edad, el trabajo pesado se hace mediante equipos de aire impulsado .
Sistemas de aire portátiles son mucho más ligeros y más móviles que los compresores y los botes de aire mayores. Ellos pueden ser rodados a lo largo o usados por un trabajador. La manguera se conecta a la herramienta neumática de elección.