Requisitos de OSHA para Sistemas HVAC
sistemas HVAC deben reducir al mínimo el uso de los depósitos de agua , sumideros y sartenes. Deben proporcionar una manera de drenar sumideros de agua cuando no está en uso, como con una válvula solenoide . Una salida de sólidos disueltos en el sistema debe ser incluido para asegurar que los sedimentos no se forman en el sumidero . Cazuelas de recogida y drena de la parte inferior del sistema de climatización se deben agregar como para permitir que el agua drene hacia fuera . Entradas de aire fresco deben ser colocados en un área donde no se basan en la niebla de las torres de refrigeración o sistemas más frías de fluidos. Los factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar la ubicación de las tomas de aire son la velocidad y dirección del viento y la distancia desde la entrada a la estructura principal .
Mantenimiento de sistemas HVAC
Si se utiliza un colector de climatización cuando el edificio está ocupado , el sumidero se debe vaciar cuando el edificio está desocupado. Las fallas en el mantenimiento podrían conducir a agua estancada , que es ideal para el crecimiento bacteriano . Para evitar la contaminación , entradas de aire fresco deben ser inspeccionados regularmente para asegurarse de que no se recogen las hojas , la suciedad y otros materiales orgánicos . Deben abrirse las ventanas con regularidad para permitir la circulación de aire fresco. Enfriadores evaporativos Seco y enfriadores de aire rotativos deben mantenerse , ya que utilizan el agua estancada caliente, que también pueden ser fuentes de bacterias.
Tratamiento Bacteria contaminados Sistemas HVAC
En el caso de la contaminación bacteriana de los sistemas HVAC , todas las fugas de agua deben estar conectados y cualquier agua estancada debe ser eliminado. Cualquier dañados por el agua de aislamiento debe ser cambiada. El sistema de climatización debe utilizar el 100 por ciento de aire exterior durante ocho horas antes de regresar a su funcionamiento normal . Cuando el sistema de climatización se devuelve a la operación normal , todas las tarifas de suministro de aire exterior se deben mantener a su máxima capacidad durante al menos un mes.