OSHA Reglamento de recipientes a presión
OSHA exige controles periódicos de los recipientes a presión. Los dos fallos de los vasos probables son la ruptura total y el fracaso de fuga. Rotura completa puede resultar en lesiones del efecto de la explosión de la liberación repentina de la presión y de la metralla buque. Un fallo de fuga puede dar lugar a enfermedad o lesión por envenenamiento , incendios o quemaduras químicas.
Hay cinco métodos no destructivos de uso común para llevar a cabo las inspecciones. El examen visual , pruebas de líquidos penetrantes y pruebas de partículas magnéticas , conocido como examen de la superficie, permiten la detección de grietas externo. Radiografía de rayos X y pruebas de ultrasonido pueden detectar fisuras internas .
Industria General
Además de los requisitos de inspección , OSHA proporciona estándares de la industria en general para recipientes a presión que contengan gases comprimidos . La regulación federal 29 CFR 1910 , Subparte H , materiales peligrosos , y de la subparte M , Gas comprimido y equipos de aire comprimido , se especifican los requisitos de seguridad para cilindros de gas comprimido y equipos de aire comprimido , incluyendo válvulas de seguridad .
industria astillero requisitos
recipiente de presión específicos a la industria de los astilleros incluyen , recipientes a presión no expuestos al fuego portátiles. ASME requiere estos vasos a haber presión hidrostática probado al 150 por ciento de la presión de trabajo cuando se fabrica . Para los buques fabricados antes de 1997 , las pruebas de presión tienen que ser administrados trimestral y la presión hidrostática a prueba anualmente. OSHA requiere que estos buques sean almacenados y utilizados lejos de llamas u otras fuentes de calor.
Industria de la Construcción
acuerdo con la regulación federal 29 CFR 1910 , Subparte C , recipientes a presión y calderas utilizadas en la industria de la construcción deben estar certificados antes de la instalación . OSHA requiere la protección y prevención de incendios , que incluye equipos de extinción de incendios.