Instrucciones para el arnés de seguridad Titan

arneses de seguridad Titan son fabricados con cinta durable y ligero que es cómodo y permite un mayor rango de movimiento , mientras que el uso de ellos . Ellos son totalmente ajustables para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cuerpos y cuentan con una correa trasera que impide el despliegue durante una caída. Arneses de seguridad Titan deben ser usados ​​correctamente para evitar lesiones o la muerte en caso de una caída. Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione todas las hebillas para conexiones seguras antes de usar el arnés.
2

Sujete la anilla en la parte posterior de la silla y agitar para permitir que las correas a caer en su lugar .
3

Suelte las hebillas de las correas en el pecho , la cintura y las piernas si están abrochados .
4

Gire el arnés para la parte frontal D -ring se enfrenta usted y mantenga las correas de los hombros con ambas manos por debajo de la anilla D frontal.
5

Coloque la cabeza por el centro de la instalación entre la espalda una anilla D frontal y .
Página 6

Gire el arnés para que el anillo D frontal se coloca en la parte delantera.
7

Deslice las correas sobre los hombros de manera que el anillo D dorsal se encuentra en el . mitad de la espalda , entre los omóplatos
8

hebilla la correa para el pecho y la posición en la zona media del pecho - de 6 a 8 pulgadas por debajo de la tráquea , pero por encima de su esternón. Inserte la hebilla que tiene la barra central en el enlace plaza y gire la barra central para que los bordes queden alineadas con las ranuras en el enlace de la plaza .
9

Tire de la barra central de todo el camino a través de la plaza enlace y dejar que caiga en la parte superior del eslabón cuadrado. En el cinturón del pecho solamente, usted tendrá que deslizarse también al portero rígida hasta la hebilla con el fin de reducir la web de deslizamiento en la hebilla .
10

Tire del extremo suelto de las correas para apretar las correas de los hombros para que estén tensos y no lo hacen montón o se hunda en cualquier lugar.
11

Tire de la correa para la pierna izquierda entre las piernas y la hebilla . Haga lo mismo con la correa de la pierna derecha.
12

hebilla de la correa de la cintura si su arnés tiene uno. Se debe ser firme pero no incómoda .
13

Apriete las correas para que su arnés se ajusta perfectamente pero permite una gama completa de movimiento . El extremo suelto de la correa se utiliza para ajustar el arnés y siempre debe estar colocado fuera del arnés.
14

Deslice la correa extra a través de los lazos elásticos .