Medidas de seguridad con radiación

Energía radioterapia consiste en la transferencia de energía de una fuente a un material o un objeto , de acuerdo con la Universidad de California. En el proceso , el objeto absorbe esta energía , lo que potencialmente puede perturbar el equilibrio y la estructura molecular del objeto . Este mismo proceso puede ocurrir cuando la radiación hace contacto con el cuerpo humano . Precauciones de seguridad estándar se pueden utilizar para prevenir los efectos de la exposición a la radiación . Precauciones exposición

agudos o la exposición continua a la radiación pueden causar problemas de salud graves como la energía absorbida se irradia a través de partes del cuerpo. Por esta razón, las personas que trabajan con radiación o interactuar con los dispositivos que producen radiación ( microondas , teléfonos celulares ) pueden estar en riesgo de las exposiciones nocivas. De acuerdo con el Centro de Recursos de END , el Código de regulaciones federales EE.UU. proporciona una lista de los límites de exposición de radiación en virtud del título 10, parte 20 . Como medida de seguridad , estas regulaciones siguen el " tan bajo como sea razonablemente posible ", o directrices ALARA , que son diseñado para mantener los niveles de exposición a la radiación muy por debajo de lo que requiere un dispositivo o procedimiento.

acuerdo con la Universidad de Princeton , dispositivos RATEMETER se pueden utilizar para medir las posibles fugas de radiación en equipos y emiten una señal acústica cuando se producen fugas. Equipo de seguridad de radiación también incluye mecanismos entrelazados que crean un sello cuando las puertas o tapas cerca . A medida que estos mecanismos funcionan para prevenir el escape de radiación , las inspecciones periódicas de sellos de las puertas pueden ayudar a proteger contra la exposición frecuente .
Protección

acuerdo con la Universidad de Princeton , los dispositivos como x - máquinas de rayos pueden producir rayos dispersos de radiación compuesto por fuertes ondas de energía . Estas ondas pueden penetrar sólo materiales que tienen un contenido de baja densidad . Como medida de seguridad , el uso de una cubierta protectora se puede prevenir la radiación de energía de la toma de contacto con el cuerpo. Los revestimientos - delantal como de protección utilizadas por los técnicos de rayos X contienen materiales que tienen un contenido de alta densidad. De acuerdo con el Centro de Recursos de END , el contenido de la densidad depende del número de partículas subatómicas , o número Z , contenidos en un material. Materiales tales como tungsteno , plomo y uranio tienen números de alto Z y proporcionan una protección adecuada de las ondas de radiación .

Capacidad de un material para bloquear ondas de radiación depende del nivel de espesor necesario para reducir la tasa de exposición de una persona . La capa media - valor , o HVL , proporciona un método para determinar el grosor de un material tiene que ser con el fin de reducir la exposición a la radiación por un medio en el punto donde la radiación hace contacto con el material . De acuerdo con el Centro de Recursos de END , el nivel de HVL necesaria dependerá de la intensidad de la radiación.
Controles administrativos

controles administrativos para el uso de equipos de radiación involucrar correcto etiquetado , colocación adecuada y continua comunicación entre aquellos que usan equipos de forma regular , de acuerdo con la Universidad de Princeton . El etiquetado correcto indica que un equipo genera radiación cuando se opera . La Oficina de Salud y Seguridad Ambiental de los EE.UU. puede proporcionar etiquetas oficiales para fines de uso del equipo.

Colocación adecuada de equipos como máquinas de rayos X supone la sitúan en las áreas que están separadas de lugares con mucho tráfico y sólo permiten el acceso a personal autorizado , de acuerdo con el Centro de Recursos NDL . La comunicación continua entre los que utilizan equipos de radiación de manera frecuente puede ayudar a determinar los problemas de mal funcionamiento y también le permite saber a los demás cuando las reparaciones o modificaciones que están en proceso.