Las leyes sobre la Eliminación de agujas

La gente usa agujas y jeringas todos los días para ayudar en la superación de los problemas de salud como la diabetes , o para participar en el uso ilegal de drogas. Estos problemas conducen a miles de agujas acostumbrarse diariamente . Dado que las agujas usadas o sin usar pueden ser peligrosos si no se desechan adecuadamente , cada estado en los EE.UU. ha desarrollado sus propias leyes sobre cómo se debe disponer de sus agujas usadas. Aunque cada estado esboza sus propias leyes , existen muchos puntos en común sobre cómo se debe hacer acerca de cómo deshacerse de las agujas no deseados para asegurar que nuestro entorno se protege contra objetos o desechos de enfermedades y condiciones de riesgo. Si usted usa agujas entonces usted debe familiarizarse con las leyes de su estado ' s que rigen la eliminación de la aguja.

A pesar del hecho de que cada estado crea sus propias leyes de eliminación de agujas , existen puntos en común entre los Estados muchas cosas en común . La superposición se hace evidente cuando se tiene en cuenta que cada estado requiere un etiquetado adecuado , la contención y las opciones de alerta . Usted debe mirar su estado ' s leyes y pasar al sitio web de la Agencia de Protección Ambiental ' s . Ahí se le facilitará la información pertinente, que es particular de su estado.
Etiquetado

Una práctica común entre los usuarios de la aguja es etiquetar el contenedor que se deshacen de sus agujas en como " no reciclable ". Caja de seguridad Needle Disposal.org afirma que , como usuario de la jeringa , que nunca se debe etiquetar sus envases como residuos médicos o los residuos infecciosos , ya que esta información se refiere únicamente a los profesionales de la salud . En algunos estados como Arizona requieren el uso de un marcador negro permanente para escribir en su envase la jeringa , mientras que otros, como Alabama , no especifican esto. En Connecticut , debe escribir ' no reciclar - sostenidos ' en el contenedor mientras Hawaii prefiere la palabra " riesgo biológico ". Como puede ver , cada estado tiene su ' s propias preferencias para las prácticas de seguridad en materia de etiquetado de eliminación de la aguja.
Contenedores adecuados

Casi cada estado quiere las agujas que se colocan en un contenedor sellado a prueba de pinchazos que tiene una tapa que cierre bien . La mayoría de los estados como Alabama y Colorado también quieren que usted refuerce la tapa con cinta fuerte. Hawaii no le importa si usted pone las agujas en botellas de jabón viejos , mientras que Alabama no quiere que usted utilice cualquier cosa que pudiera ser confundido con materiales reciclables .
Otras advertencias

La mayoría de los estados quiero que recuerdes que las agujas de manejo pueden ser muy peligrosos . Caja de seguridad Needle Disposal.org subraya que cualquier recipiente que se utiliza para deshacerse de las agujas nunca deben ir a ninguna parte cerca de ellos. También hay que recordar lavarse las manos después de manipular agujas y jeringas . También debe disponer de sus agujas con tanta frecuencia como lo hace su basura regular.
Opciones relativas a la eliminación de la aguja

Una vez que haya terminado de etiquetado y que contiene las agujas , debe disponer de ellos correctamente. En Colorado, usted puede poner su envase la aguja con la basura normal; sin embargo, existen muchos otros y otras opciones amigables con el ambiente . La Agencia de Protección Ambiental establece que debe investigar sus opciones para ver si su pueblo o ciudad tiene un buzón o lugar de recolección supervisada . Aquí usted puede asegurarse de que sus agujas se desechen adecuadamente . Mai Volver También existen programas aunque se requiere una cuota por este método. Algunas ciudades incluso tienen programas de intercambio donde los profesionales pueden educar acerca de las prácticas de inyección seguras . También hay dispositivos de destrucción que se puede comprar en la farmacia para que pueda poner sus agujas en la basura sin preocuparse.