Reglas para elevación de Seguridad
La preparación adecuada para levantar objetos pesados es casi tan importante como la técnica apropiada. Asegúrese de que usted está usando , botas con punta de acero antideslizantes para proteger los pies de la caída de objetos . Usar guantes de protección para evitar herir sus manos , y asegúrese de practicar algunos ejercicios de estiramiento por lo que es ágil y listo para ir cuando es el momento de levantar. Invertir en plataformas rodantes , carros, camiones de mano u otras herramientas para aligerar la carga al mover objetos muy pesados.
Adecuada Técnica
Mantenga los pies separados en línea con los hombros , y de pie cerca del objeto que se está levantando . Póngase en cuclillas y obtener una firma , asimiento firme en el objeto; usted no quiere dejarlo caer , ya que podría dañarse o causar lesiones graves. Mantenga la espalda recta , estar cerca del objeto y levante con las piernas. Nunca tuerza , girar o doblar la espalda mientras levanta . Si necesita cambiar de dirección, haga esto usando sus pies.
Conozca sus límites
No hay vergüenza en pedir ayuda. Si un objeto es demasiado grande o pesado para que usted se mueva por sí mismo, pídale a un amigo , familiar o compañero de trabajo para echar una mano . Tomar muchos descansos cuando se hace trabajo pesado. La comunicación es clave al mover objetos pesados con otra persona; hablar el uno al otro y dejar que los demás saben lo que estás haciendo en cada paso del camino.