Protección y respiratoria Reglamentos de OSHA
de OSHA en la regulación de uso del respirador es para prevenir la contaminación accidental debido a un equipo defectuoso o mal uso por un operador, y para asegurar que los respiradores están disponibles y se usan adecuadamente cada vez que los riesgos de salud requieren un equipo respirador.
disposición obligatoria y mantenimiento
Si los riesgos de salud hacen necesario el uso de equipos de respiración , OSHA requiere que se proporcione todos los equipos a los empleados. Además de proporcionar el equipo funcione correctamente , el empleador debe tener inspecciones regulares para supervisar los equipos de respiración . Si se detecta un fallo durante una inspección, el empleador también es responsable de la reparación de equipo o totalmente la formación de los empleados para realizar el mantenimiento de los respiradores .
Máxima concentración de uso
los respiradores tienen sus límites cuando se filtra atmósferas tóxicas, que están clasificados como su concentración de uso máxima ( MUC). Diferentes respiradores tienen diferentes calificaciones MUC , pero para cada respirador del MUC es el máximo de concentración atmosférica de una sustancia peligrosa de la que se puede esperar que un empleado esté protegido al usar un respirador . Exceder las indicaciones de MUC para un respirador puede resultar en la contaminación y el daño.
Documentación Escrita
Para cualquier lugar de trabajo donde se necesitan respiradores , el patrono debe desarrollar un plan escrito que establece la extensión del uso del respirador, y detalla los aspectos de la formación y mantenimiento. Este documento también debe incluir una descripción de cómo se llevarán a cabo las reparaciones , y si otro empleado será entrenado para realizar el mantenimiento de los respiradores . Disposiciones adicionales requeridos incluyen evaluaciones médicas de los empleados necesarios para usar los respiradores y los procedimientos de pruebas de ajuste para garantizar los respiradores se ajustan perfectamente a cada empleado .
Selección de respiradores y Prueba de Ajuste
OSHA requiere que los empleadores de predeterminar todos los peligros del respirador en el lugar de trabajo , identificar cómo se usarán respiradores y seleccionar los respiradores basados en estos factores. Todos los respiradores utilizados también deben ser modelos aprobados por NIOSH , el Instituto Nacional de Seguridad y Salud . Una vez que un respirador apropiado ha sido seleccionado , debe ser una prueba de ajuste . La prueba de ajuste se asegura de que el respirador provea un cierre hermético en el rostro de un empleado y que no hay ambiente sin filtrar se escapará a través de la máscara. Un empleado debe ser una prueba de ajuste de nuevo si se producen cambios físicos , tal como cicatrices faciales , cambios dentales , cirugía estética, o un cambio evidente en el peso corporal .