Requisitos estándar de seguridad eléctrica para el lugar de trabajo
cables desprotegidos son los cables que están sueltos , pelado, o mal aisladas . Estos cables podrían causar un mal funcionamiento eléctrico o fuego, ya que no están bien instalados o mantenidos adecuadamente . Todos los cables que se encuentran en su lugar de trabajo que no están bien cuidadas deben ser identificados y reemplazados inmediatamente por un electricista certificado . Hasta que sean sustituidos o reparados , nadie debe utilizar cualquier salida conectada a estos cables y , si es posible, toda la corriente eléctrica a ellos debe estar apagado para ayudar a prevenir el riesgo de incendio o electrocución.
Circuit Breakers
Todos los lugares de trabajo deben ser equipados con uno o más interruptores de circuito en función del tamaño de un edificio y el tipo de trabajo que se realiza allí. En un gran edificio debe haber un disyuntor o caja de fusibles en cada piso o cada segmento de la construcción, a la formación de áreas independientes para apagar la electricidad en caso de emergencia . Estos interruptores también permitirán no sólo una sección entera de la electricidad del edificio que se convirtió de forma segura fuera durante una emergencia , pero también puede aislar un área pequeña para reparaciones o mantenimiento. Muchos de estos cuadros se apaga automáticamente en caso de una gran subida de tensión o sobrecarga de la red eléctrica.
Outlets Sobrecarga
Todos los gerentes del lugar de trabajo deberían cuidadosamente observa el número de aparatos estarán conectados a cada salida . Los elementos conectados a la toma no deben exceder la cantidad recomendada de tensión para cada punto de venta . Los tapones en estos elementos también deben estar en buen estado de funcionamiento y deben ser reparadas de inmediato si los alambres pelados o expuestos están presentes. Los empleados que usan una caja de enchufes para proporcionar espacio de salida adicional deben asegurarse de que la tira tiene un estabilizador de tensión incorporado y que sólo utilizan una regleta de alimentación por toma para reducir el riesgo de sobrecargar la salida y provocar un incendio.