Cómo quitar los guantes de látex

guantes de látex son una de las pocas piezas de equipo que le puede proteger de la infección al manipular objetos que puedan contener agentes patógenos transmitidos por la sangre . Sin embargo , su protección puede ser fácilmente negada si al retirar los guantes que permiten su capa exterior entre en contacto con la piel. Para evitar esto, hay una serie de procedimientos conocidos como las precauciones universales que ayudan a garantizar su seguridad. Cosas que necesitará
receptáculo de basura designada para materiales peligrosos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vaya a un área que contiene un contenedor de basura designada para materiales peligrosos. Si no existe dicha zona, ir a un recipiente de basura que tiene un revestimiento de plástico y está fuera del alcance de niños o mascotas.
2

Doble su brazo izquierdo por lo que es a su lado con la palma hacia arriba . Haga un puño con la mano izquierda y doblar su muñeca para que sus nudillos apuntan hacia el suelo. Esto hace que el puño del guante para extenderse hacia arriba .
3

Apriete el puño con el dedo índice y el pulgar de la mano derecha. Pelar el guante lejos de ti para que se sale completamente del revés. Mantenga el guante en la mano derecha.
4

Convierte tu mano derecha para que el guante que sostiene cae en su palma. Manojo el guante en la palma apretada y hacer un puño alrededor de ella.
5

Deslice el dedo índice izquierdo bajo entre la piel de su brazo derecho y el puño del guante . Enganche el dedo por debajo de la parte interior del guante y despegarlo de modo que termina adentro hacia afuera. El guante de la izquierda es ahora el interior del guante derecho y sólo el interior del guante derecho se expone .
6

Deseche los guantes y lávese las manos inmediatamente . Según el sitio web CardinalHealth , lo que elimina el polvo y otros desechos de los guantes. Esto es importante ya que este residuo puede irritar la piel de otra manera .