Requisitos de Seguridad Escolar
Cada escuela debe tener un plan de evacuación de emergencia en su lugar en caso de incendio , tornado, terremoto u otro desastre natural. Un diagrama que muestra el plan de salida de emergencia debe colocarse en cada salón de clases con la salida más cercana de relieve para una fácil referencia . Los maestros deben revisar estos protocolos con los estudiantes para asegurarse de que entienden cómo reaccionar en caso de emergencia . La escuela debe poner a prueba su plan de evacuación de emergencia mediante la realización de simulacros programados regularmente con los estudiantes , el cuerpo docente y los servicios locales de emergencia para asegurarse de que el tiempo de respuesta es correcta y que todo el mundo puede ser retirado de la escuela de forma rápida y segura.
Sistemas de alarma
Cada escuela debe estar equipado con un sistema de alarma . Si bien se recomienda que este sea un sistema de alarma completo que vincula a los servicios policiales y de emergencia locales , se requiere que haya una alarma de monóxido de carbono, así como una alarma de incendio que va conectado a un sistema de riego en toda la escuela . La alarma de incendio debe ser accesible en caso de emergencia a través de varios puntos en el edificio de la escuela mediante la activación de un interruptor de emergencia . El sistema de alarma debe ser audible y todos los estudiantes y profesores deben ser conscientes de lo que la voz de alarma hace que en caso de emergencia .
Reglas de Seguridad
Escuelas debería haber escrito y aplicado regularmente las reglas de seguridad , tanto para los profesores y estudiantes . Estos deben incluir normas relativas a la posesión de armas o armas de fuego en el campus , la lucha y la posesión de objetos peligrosos , por nombrar unos pocos. Los alumnos deben ser conscientes de cualquier acción disciplinaria como resultado de una infracción de las reglas de seguridad. Los profesores deberían haber escrito copias de las reglas de seguridad disponibles para distribuir y repasar con sus estudiantes para garantizar que todo el mundo entiende claramente lo que se espera por la administración escolar .