Textil Reglamento de fumigación en el Reino Unido

Productos químicos utilizados en la fumigación de los textiles representan un peligro para los seres humanos que entran en contacto con ellos. Algunos de los insecticidas de uso común para el propósito de la fumigación incluyen bromuro de metilo, fosfina y óxido de etilo. Los productos químicos en los fumigantes que las plagas venenosas también pueden poner en peligro la salud de las personas expuestas a ellos . El grado de peligro dependerá de varios factores , en particular la longitud de tiempo de la exposición y la concentración de los productos químicos . El Reglamento

Las normas relativas a la fumigación están contenidas en el Control de Sustancias Peligrosas para la Salud ( 1999 ) ( COSHH ) . Esta normativa se aplica a una variedad de lugares de trabajo y para una amplia gama de sustancias que puedan presentar un peligro para los seres humanos. El primer requisito es que el empleador debe realizar una evaluación suficiente y adecuada de los riesgos. Si es posible , el empleado no debe exponerse a la sustancia. Sin embargo, si esto no es posible , todas las medidas de seguridad.
Equipo de Protección Personal

Se requerirá que el empleado use ropa de protección adecuada. Éste deberá ser aportado por el empleador y debe estar en buenas condiciones. Los defectos deben ser reportados por el empleado y el empleador debe asegurarse de que se rectifiquen . El empleado debe usar la ropa protectora adecuada. Si textiles están siendo fumigados por el gas , este se llevará a cabo en un área sellada . La exposición debe ser por un tiempo suficientemente largo para que el gas penetre en los textiles.
Equipo de Ventilación

Si utiliza equipos de ventilación , siga siempre la correcta procedimientos . Revise el equipo a intervalos establecidos en los propios procedimientos de la organización. Esta verificación debe ser realizada por un organismo autorizado y un registro completo. Este registro debe ser retenida por la organización durante al menos cinco años. Tratamiento con gas debe realizarse bajo láminas a prueba de gas o en cámaras especiales. La exposición de los empleados debe mantenerse al mínimo.
Controles médicos

Un médico designado por la organización puede controlar la salud de los empleados expuestos a fumigantes , a veces durante varios años . La salud general , especialmente la función pulmonar debe ser monitoreado . Los problemas inmediatos que experimentan las personas expuestas a los fumigantes incluyen irritación de los ojos y la nariz . Algunos empleados pueden sufrir problemas más graves, como el cáncer y la función pulmonar . Los abogados pueden consultar estos expedientes en los casos de procedimientos legales posteriores o reclamaciones de indemnización.
Evitar la exposición

investigadores han pagado recientemente mucha más atención a los riesgos para la salud que plantea el fumigantes . Los científicos están tratando de desarrollar una alternativa a estos productos químicos; experimentación indica que la fumigación con gases no tóxicos , a saber, el dióxido de carbono o nitrógeno , puede ser eficaz. Sin embargo , hasta ahora, este proceso ha demostrado ser costoso y lento. La evidencia de que algunos de los gases de fumigación existentes también pueden dañar la capa de ozono ha demostrado ser un nuevo impulso para desarrollar alternativas .